Tony Khan: “Eddie Kingston ha sido una gran parte de la empresa”


Firmado en medio de la pandemia, Eddie Kingston se ha convertido en un líder en la sombra del vestuario de AEW. 

El luchador debutó en AEW enfrentando a Cody Rhodes en uno de los retos abiertos por el cinturón de TNT y rápidamente se hizo con el cariño del público y con un contrato con AEW.

Kingston se ha terminado convirtiendo en una de las caras de AEW, algo que destacó Tony Khan, CEO de AEW, en la conferencia previa a Full Gear. “Eddie Kingston ha sido una gran parte de la empresa. 

Sabía que los fanáticos incondicionales amaban a Eddie. Y también vi que se había pasado a una audiencia mayoritaria, y que esta era una persona a la que se podía llevar en la televisión nacional al main event. 

Siempre he creído en él, y no me sorprende en absoluto lo bien que lo ha hecho. 

Y creí absolutamente en él para ponerlo en un PPV en una posición tan crítica. 

Uno de los combates más importantes del año es Eddie Kingston contra CM Punk”.

En la conferencia de prensa, Tony Khan aprovechó para recordar la historia del fichaje de Eddie por AEW. 

“Me conecté con Eddie Kingston de inmediato. Es un amigo mío muy, muy cercano, y no lo conocí hasta que llegó. Pero me conecté con él muy rápidamente y traté de encontrar un lugar para él. Si recuerdas, debutó contra Cody. 

Fue un gran combate. Y fue cuando Cody era el campeón de TNT e hicimos el desafío abierto. Y Cody vino a mí con una lista de personas cuando quería hacer el desafío abierto. 

Y había un montón de nombres realmente buenos, pero dos nombres que tenía con los que realmente quería trabajar y que habían sido geniales eran Ricky Starks y Eddie Kingston, y me sentí muy fuerte por ambos después de que tuvieron el combate con él… Y en ambos casos, tenía algo para ellos”.