Tony Khan afirma que las superestrellas de WWE no firman contratos reales
El dueño de All Elite Wrestling, Tony Khan, en una intervención en Busted Open Radio, se refirió al tema de los constantes despidos de talento de WWE, concluyendo que según su concepto cualquier luchador que firme con esta compañía no firma un contrato real, sino un acuerdo temporal.
"Cualquiera que firme un contrato (en WWE) en estos días, no está firmando un contrato real. Es un arreglo temporal. Las personas que vienen a luchar conmigo (en AEW), muchas de estas personas son francamente de por vida y lo saben.
Hay algunas personas que están aquí, que trabajan muy duro y hay algunas personas que vienen y trabajan muy duro y siento que es su vida real y que estarán conmigo por el resto de mi vida. No sé si todos los que trabajan para mi competencia pueden decir eso. Creo que hay gente que trabaja allí y no están seguros de estar allí la semana que viene".
También hizo comparaciones más profundas tanto de su visión de negocio y la estabilidad laboral que gozan las personas que se han decidido firmar por AEW.
"Aquí hay mucha más seguridad con un contrato. No puedo declarar que voy a extender todos los contratos o traer de vuelta a todas las personas, pero tampoco he estado haciendo despidos masivos. No soy la empresa más rentable de todos los tiempos, no me jacto de ser la empresa más rentable de todos los tiempos.
Me jacto de generar muchos ingresos para una empresa emergente y de ser una verdadera historia de éxito. De lo que me jactaré es de que no hemos estado haciendo despidos masivos y no hemos despedido a 15 personas la semana pasada ni a 18 personas la semana anterior. No es algo de lo que enorgullecerse cuando una empresa deja ir a todas esas personas y publica comunicados de prensa así con frecuencia, no creo que sea algo bueno".
Y es que WWE no ha parado de despedir gente en lo corrido de 2021, alrededor de 80 talentos han sido cesanteados y no se sabe si por este año ese proceso de recorte de personal ya ha terminado.
La más reciente lista de despidos ocurrió esta semana con un total de ocho talentos que han sido informados que ya no se tendrán más en cuenta en la compañía.
Mientras, AEW sigue contratando talento, no solamente proveniente de WWE, sino de otras promociones con el propósito de fortalecer su elenco para brindar un producto mejor y que corresponda a la exigencia y petición de sus fanáticos.
No obstante, también varios fanáticos se hacen la pregunta que hará la compañía con tantas entradas de personal y tan pocas salidas: es un tema que con el tiempo se deberá hacer cargo el mismo Tony Khan.
0 Comentarios