Toni Storm analiza las diferencias entre NXT y SmackDown


Luego de los vertiginosos cambios, Toni Storm notó que ha encontrado diferencias importantes entre NXT y SmackDown. 

En una entrevista reciente con WWE Deutschland, la ex Campeona NXT UK dijo que es difícil adaptarse a la vida como luchadora del elenco principal, ya que antes viajaba muy poco y ahora lo tiene que hacer con bastante regularidad.

“Todo es diferente, como todo. Para ser honesta, ha sido un cambio totalmente diferente en toda mi vida. Ahora estoy de vuelta en la carretera después de haber estado viajando durante tanto tiempo.

Es simplemente todo. Todo depende de la gente, la forma en que se ejecuta, todo es completamente al revés. Ha sido todo un ajuste tratar de encontrar la manera de encontrarme en la lista. 

Pero ha sido genial. Muchas de las chicas han sido realmente geniales y acogedoras, ayudándome entre bastidores.

“Siento que hay algo muy especial en el aire. Hay una buena vibra en torno a todo esto y estoy muy emocionada por todo. 

No lo sé, me encantan todos los ascensos. Creo que estamos en algo especial aquí. 

Estamos sacudiendo las cosas. Es nuevo, es fresco, es genial. 

Creo que la gente realmente va a disfrutar de lo que tenemos para ofrecerles”.