Tommy Dreamer revela cómo logró que Paul Heyman fuera parte de ECW One Night Stand


Tommy Dreamer es un luchador experimentado que ha trabajado para las grandes compañías del wrestling americano. En 2001 se unió a WWE para formar parte de la Alianza que se formó para dominar la compañía. Dreamer continuó trabajando en WWE varios años y en 2005 recibió la gran oportunidad de ser una de las personas al mando del evento ECW One Night Stand.

En una de las últimas ediciones de Busted Open Radio, Dreamer explicó cómo fue el proceso de la creación de show y la confianza que Vince McMahon depositó en él para mover todos los hilos para crear una cartelera acorde a los gustos del público de la antigua ECW. Durante sus declaraciones, Dreamer confirmó que, en primera instancia, WWE quería dejar fuera del tablero a Paul Heyman para ese show porque las relación entre ambas partes se había deteriorado.

"Siempre me llevé bien con Vince McMahon desde los inicios de ECW, cuando teníamos reuniones secretas. Y quiero decir que Vince es la primera persona a la que escuché en la lucha libre profesional. Él estaba realizando comentarios cuando vi mi primer combate", señaló Tommy Dreamer sobre Vince McMahon. "No he tenido más que grandes experiencias con Vince

Trabajé en la oficina, literalmente compartí la oficina junto a él, lo único que no me gustaba era que mantenía su oficina muy fría. Y eso que soy un tipo corpulento, y normalmente me gusta el frío", continuó. "La gente salía del gimnasio cuando él entraba. Y yo era el único que me quedaba entrenando con él. Cuando le operaron del cuádriceps, le pusieron una doble escayola en la pierna. Estaba en una silla de ruedas, pero seguía ir al gimnasio para hacer ejercicio".

"Mi mayor momento sería el resurgimiento de ECW con John Laurinaitis como jefe de relaciones de talento", recordó Tommy Dreamer sobre su mejor momento en WWE. "Todo tenía que pasar por la aprobación de Vince McMahon. Johnny vino me llamó desde la gran oficina. Y básicamente me dijeron que estaba a cargo del show (ECW One Night Stand). Tenía que escribir todo el show y quería que fuera diferente".