Tommaso Ciampa: “No creo que encaje en la visión de la gente de NXT 2.0”



En septiembre se dio el debut de NXT 2.0. La marca dorada y negra de WWE cambió por completo su estilo y dejó de ser una tercera marca de WWE a ser el territorio de desarrollo de la empresa. WWE apostó por jóvenes luchadores sin casi experiencia para el programa de NXT, sin embargo, el encargado de reinar es un todo lo contrario, Tommaso Ciampa, todo un veterano de la marca.

Ciampa consiguió la presea de la marca por segunda vez en el programa debut de NXT 2.0. El campeón máximo ofreció una entrevista a RN Pro Wrestling donde afirmó que no terminaba de encajar en la visión que se tiene de NXT 2.0.

“No creo que encaje en la visión de la gente de NXT 2.0. Yo no encajaba en ese molde. Soy un poco mayor, me veo como me veo, lo que sea que quieras decir y poder salir la primera noche y ganar el título de NXT y tener mi historia de redención. 

Y luego, para continuar con eso, por supuesto que somos humanos, leemos cosas, vemos cosas, campeón de transición y toda esa basura. Y luego salir y vencer a Bron Breakker, soy lo mejor que NXT tiene para ofrecer en este momento y soy consciente de eso y soy consciente de lo que representa este título y cuál es mi responsabilidad. 

Es muy bueno para mí estar en esta posición, poder hacer lo que estoy haciendo y demostrar que los que dudan están equivocados y demostrar que las personas que me apoyan tienen razón”. 

Ciampa, por el momento, está en plena rivalidad con Bron Breakker, la cual les llevó a enfrentarse en Halloween Havoc.