The Young Bucks, entre algodones


Las lesiones parece que han llegado a los miembros de The Elite para quedarse. 

A la ya sabida baja de Kenny Omega debido a una serie de lesiones que viene arrastrando desde hace un año y que le obligarán a pasar por quirófano, se les suman ahora lesiones en Nick y Matt Jackson. 

Los dos hermanos no pudieron formar parte del último programa de Rampage debido a que no tenían el alta médica, sin embargo, no se dio mucha más información en televisión.

Matt Jackson ofreció una actualización en el programa semanal de Being the Elite donde reveló que las lesiones con las que están tratando son reales.

“No tengo autorización médica para siquiera luchar. Nick no tiene autorización médica para luchar. Se volvió a lesionar el talón magullado, del que me burlé, fue una lesión real. La broma es mía. Ahora mi cuello está cediendo un poco”. 

Más allá de esta breve actualización no se sabe si tendrán que parar o no.

Nick se lesionó hace unas semanas el talón de su pie derecho, sin embargo, peleó con dolor debido a la cercanía de Full Gear. 

Tras el evento, Nick no recibió el alta médica y es factible que espere un tiempo para volver a la acción. 

En el caso de Matt no se sabe nada más allá del supuesto dolor de cuello. 

The Young Bucks, tras perder ante Jurassic Express, no tienen una rivalidad clara y con la baja de Omega parece que quedaran como Adam Cole como los únicos representantes de The Elite.