The Young Bucks aclaran su situación contractual con AEW


La noticia de la renovación de sus contratos de The Young Bucks con AEW no fue una sorpresa porque ciertamente casi se espera que se queden en esta compañía hasta el final de sus carreras ya que no es una más en la que están luchando sino que ellos son parte fundamental de su nacimiento. 

Y además hay que tener en cuenta que se les permite luchar en otros sitios, por lo que podrían volver a NJPW o IMPACT si quisieran hacerlo en el futuro. 

Aunque la fecha (2026) que se daba a conocer como final de sus nuevos acuerdos parece que no es correcta.

Esto debido a que ellos mismos indican lo siguiente en la biografía de su Twitter:

Hasta 2024. ¡Festejemos 2 años más!

    Lo que por ahora no se ha confirmado es el día y mes concretos en que sus nuevos tratos concluyen. Quizá sea el 1 de 2024 dado que esto no se menciona. Pero de momento esto es todo lo que sabemos. 

    Aunque por supuesto estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo hasta entonces. Realmente no se esperan novedades pronto pero a medida que se acerque el año mencionado sí. 

    Con toda probabilidad renovarán otros dos años, u otro años, e irán viendo a qué nivel y con cuanta asiduidad pueden luchar. Ya no son dos jóvenes iniciándose en la industria.

    También se espera que los hermanos vuelvan a la acción luchística ya que no lo han hecho desde su derrota en Full Gear 2021. 

    También se desconoce cuál va a ser su siguiente paso. Ni siquiera se puede adelantar que vayan a perseguir nuevamente el Campeonato Mundial de Parejas AEW.