The Undertaker nombra su Monte Rushmore de la lucha libre
The Undertaker tiene claro su Monte Rushmore particular.
En una reciente entrevista con Kevin Hart en su programa Cold as Balls, 'The Phenom' reveló qué cuatro luchadores considera que son los más importantes de la historia de la lucha libre.
"André the Giant, 'Stone Cold' Steve Austin, The Rock y me voy a quedar también con Shawn Michaels", fueron sus palabras, sin brindar ninguna explicación adicional al respecto.
En la entrevista, Kevin Hart declaró que The Undertaker debe ser uno de los cinco wrestlers más destacados de la historia, a lo que la leyenda respondió explicándole que, en sus inicios en el negocio, le dijeron que nadie iba a pagar para verlo en acción.
"Bueno, eres muy generoso. Agradezco tus palabras. Creo que una de las cosas más relevantes de mi carrera es que estuve en el mismo sitio durante 30 años ininterrumpidos. Me dijeron en otra compañía que nadie iba a pagar nunca para verme luchar, que no conseguiría poner ningún culo en un asiento. Me dejaron claro cuál pensaban que era mi techo y yo no estaba dispuesto a aceptarlo. Siempre lo vi (a Vince McMahon) como 'este es el tipo que me dio la oportunidad. Voy a seguir a su lado'", fueron sus palabras.
The Undertaker también contó una anécdota que vivió en un capítulo de Monday Night RAW en el que se enfrentó a The Rock. 'The Deadman' tuvo que improvisar el final de la lucha y decidió cambiar el guion, otorgándole la victoria a su oponente cuando el plan original era el contrario.
"Hace muchos años, tuvimos un combate en Monday Night RAW. Pasaron muchas cosas y el final se jodió un poco, así que tuve que improvisar. Tuve que cambiar las cosas. Yo era el veterano, así que recuerdo que le dije 'de acuerdo, chico. Esta es tu noche'. Luego me aplicó el Rock Bottom y me derrotó. Esto era lo mejor para el negocio. Le dije a Vince McMahon que íbamos mal de tiempo. Él me respondió 'confío en ti'".
Finalmente, la leyenda reveló que su hija es una gran aficionada a la lucha libre y, en especial, de John Cena, por lo que se entristeció cuando The Undertaker lo derrotó en WrestleMania 34.
"Tengo una hija de 9 años que puede contarte más cosas sobre la lucha libre que yo. Hace unos años, me enfrenté a John Cena. El combate iba a ser en WrestleMania. Hicimos esta historia donde Cena estaba loco por mí. Cada semana intentaba llamar mi atención para que lucháramos en WrestleMania. A mi hija le encanta Cena. Eventualmente, tuvimos el combate. Ella se sentó en primera fila con su madre. Fue un combate muy rápido. Lo derroté en unos cinco minutos. Le pateé el culo y le hice la cuenta de tres.
Mientras le hacía la cuenta, miré a mi hija esperando que me animara, pero me mostró su pulgar hacia abajo. Yo pensaba '¿qué c*** ha sido eso?'. Después, regresé entre bastidores y ella estaba destrozada. Le pregunté que qué le pasaba y me dijo 'papá, estoy contenta de que hayas ganado, pero estoy muy triste porque John ha perdido'. Entonces me acerqué a John y le pedí que hablara con mi hija. Él vino y le dijo 'está bien. He dicho un montón de cosas malas sobre tu padre. Me lo merecía. Estoy bien'. La respuesta le complació'", concluyó.
0 Comentarios