The Undertaker: Mi hija ama a John Cena



Cold as Balls with Kevin Hart recibió como su invitado más reciente a The Undertaker.

El futuro miembro del Salón de la Fama de WWE estuvo hablando con la superestrella de Hollywood acerca de su carrera en la lucha libre profesional e hizo declaraciones tremendamente interesantes. 

Por ejemplo, reconoció que en la industria actual le hubiera sido difícil tener el éxito que tuvo antaño. 

También habló sobre John Cena y lo mucho que su hija lo quiere, revelando que ella se enojó con él después de que venciera a su ídolo en WrestleMania 34.

Tengo una niña de nueve años que puede contarte más sobre la lucha libre que yo. Así que hace unos años, estoy luchando contra John Cena en WrestleMania. 

Así que estamos haciendo esto en la televisión donde Cena simplemente habla mal de mí todas las semanas. Está tratando de hacerme luchar contra él en Mania. A mi hija le encanta; mi hija ama a Cena.

Así que finalmente tenemos un combate. Ella se sentó en la primera fila con su madre. Un trato muy rápido; lo aplasté en cinco minutos, ¿verdad? Estoy mirando a mi hija en busca de eso, ya sabes, ‘sí, papá’, y ella me está dando esto (hace un pulgar hacia abajo) y estoy como ‘¿qué diablos es eso?'.

El Enterrador cuenta también que después de vencer al 16 veces Campeón Mundial tuvo que hacer que hablara con su hija para tranquilizarla.

Llego tras bastidores y veo que está angustiada. Estoy como: ‘¿Qué pasa?’. Y ella dice: ‘Bueno, papá, estoy feliz de que hayas ganado, pero estoy muy triste por la derrota de John’. Así que tengo que ir a buscar a John. Le dije: ‘Tienes que venir a hablar con mi hija’.

Fue muy bueno. Dijo: ‘Está bien. Dije muchas cosas malas sobre tu padre. Me lo merecía. Estoy bien. Pero ya sabes, dije muchas cosas malas’. Así que ella estaba de acuerdo con eso.