The Undertaker explica por qué no creía que la expresión patriótica fuera apropiada para su personaje


En una entrevista concedida para The Bump el pasado domingo antes de Survivor Series, The Undertaker no sintió que tuviese mucho sentido que su personaje del "Deadman" llevase símbolos patrióticos, en referencia a su entrada junto al equipo The All-Americans en una edición de Monday Night Raw camino a WWE Survivor Series 1993.

"Créanme, soy muy patriota. Hago mucho trabajo por nuestros veteranos y con respeto a nuestro país. Pero en ese momento, cuando Vince McMahon me presentó ésta idea, lo primero que pensé fue 'No hay manera de que camine hacia el cuadrilátero, abra mi abrigo y muestre la bandera'", relató Undertaker sobre su primer impresión ante el plan de Vince.

"Esto no es lo que hace The Undertaker. Él pensó que era genial pero yo estaba furioso", concluyó Taker. El ex campeón Peso Pesado también aseguró que podrá seguir existiendo ese abrigo pero la bandera, que fue usada como forro del mismo, ha desaparecido.

Ya en una nueva etapa de su vida, Undertaker está disfrutando de su retiro. "Estoy haciendo un montón de cosas que nunca pude hacer. Aún cuando tenía tan pocos combates en estos últimos años, pero me obligaba a mi mismo a concentrarme en ello. No me podía permitir planear un viaje o algo similar debido a ello". La última aparición en WWE por parte de Undertaker fue en la edición de 2020 de Survivor Series cuando anunció su retiro en una ceremonia al público.