The Undertaker comparte cuál es la realidad de su estado físico



Se acerca el inicio del Road To WrestleMania, y parece que la costumbre de hablar de The Undertaker no pasa de moda, pese a que el veterano haya reiterado varias veces que sus días como competidor llegaron a su fin tras el magno evento de 2020. 

Porque con WrestleMania 38 a celebrarse en Texas, estado natal de Taker, y sin que aquella despedida de los rings se diese ante público presente, las ensoñaciones están a la orden del día. 

The Phenom, no obstante, quiere dejar pasar cierto hilo de luz para sus seguidores, según se destila de sus recientes declaraciones concedidas a Dallas Morning News. 

Podría salir ahí fuera y apañar algo y sacar adelante un combate. Pero no puedo darle a la gente lo que espera a estas alturas 

Mi tiempo ha llegado. Esto es WWE y pasan cosas, nunca se sabe. Pero sé que mi tiempo ha pasado y es hora de que estos tipos jóvenes den un paso adelante y tomen las riendas y nos lleven a donde tenemos que ir.

Y aunque Taker apeló a ese never say never, poco después, en el programa ‘Norm and D Invasion’, la leyenda viva confesó lo siguiente (créditos a POST Wrestling por la transcripción). 

Bueno, me hice ya dos reemplazos de cadera. Necesito una rodilla derecha y tengo operaciones haciendo cola. Tengo que esperar hasta que termine la temporada de caza.