Taya, molesta porque su edad hubiera sido la causa de su despido en WWE


Una de las razones por las que se habrían dado despidos de WWE y que podrán venir más, sería la edad, al menos eso es lo que se ha manejado en las últimas horas.

Sin embargo, como es lógico no a pocos les ha desagradado la posibilidad de que esta haya sido la razón, pues nadie debería perder el trabajo por esta razón si aún puede realizar sus labores correctamente.

Una de las luchadoras que salió de WWE en esta tanda de despidos fue Franky Monet, mejor conocida como Taya, quien dejó ver su descontento en que algunos fans apoyen que no se les dé trabajo a luchadores de cierta edad.

Fue así que lo dejó muy claro en redes sociales, cuando un aficionado le sugirió a Tommy Dreamer que solo contratara a luchadores jóvenes cuando lance House of Harcdore en 2022.

Por favor, no contrate luchadores viejos, sólo concéntrese en los jóvenes.

A lo que Taya contestó muy molesta al usuario de Twitter y con mucha razón.

Cierra la pu… boca, acabo de cumplir 38 años. Me ha dado vergüenza hablar sobre mi edad hasta hoy. 38 no es viejo. Especialmente cuando eres hombres. Procesa eso.

Además aseguró que la edad no debería ser impedimento para poder seguir luchando y menos ser la causante para un despido.

La edad nunca debería ser un problema, estoy harta que la gente use eso como una razón por la que alguien debería perder su trabajo. Soy mujer, esposa, madre de dos perros, tía y amiga. Nadie nunca debería decir que 38 es viejo.