Stephanie McMahon dio una actualización del estado de salud de Triple H


Por boca del propio Triple H, o más bien dedos, sólo conocemos el tuit que publicó el pasado 22 de septiembre tras su problema cardiaco por el que tuvo que ser intervenido

Me ha impresionado muchísimo el alcance de la noticia y el apoyo de tanta gente. Me estoy recuperando, me va bien y estoy profundamente agradecido por todo el amor que hay en mi vida. 

Especialmente agradecido por Shawn Michaels, y todas las Superestrellas y el equipo de NXT. ¡A Steph y a las niñas les encantaron los aperitivos! Los veo pronto.

Por suerte, a través de cercanos a The Game hemos sabido que evoluciona favorablemente de una dolencia que, según Dave Meltzer, lo privaría de poder disputar un último combate de retiro. 

su desaparición del ojo público llegó a su fin la semana pasada, cuando gracias a un trabajador de las obras de construcción de los nuevas oficinas centrales de WWE, pudimos verlo en aparente buen estado. 

Ahora, es la esposa de HHH, Stephanie McMahon, la que nos ofrece una puesta al día del asunto, a través de Alex McCarthy

Tuve la oportunidad de hablar brevemente con Stephanie McMahon ayer y me dijo que Triple H, Paul Levesque, ‘lo está haciendo genial’ luego de su episodio cardiaco. 

Buenas noticias