Shelton Benjamin revela curiosa anécdota de Taboo Tuesday 2004
Taboo Tuesday 2004 vio a Shelton Benjamin vencer a Chris Jericho para ganar el Campeonato Intercontinental.
Los fans fueron los que tomaron la decisión de que El Estandarte Dorado luchara contra Y2J a través de unas votaciones.
Pero en realidad WWE esperaba que el ganador de las mismas fuera Batista. Nadie esperaba que Benjamin acabara enfrentando a Jericho.
En la serie documental ‘Ruthless Aggression’ de WWE Network el entonces nuevo campeón contaba esta curiosa anécdota, resaltando que ni él ni nadie tenía claro lo que iba a pasar.
“Al entrar en ese combate, no sabía nada, absolutamente nada. No sabía si estaba luchando porque ellos no sabían si estaba luchando. Jericho no sabía si estaba luchando.
Salimos y tuvimos ese combate sobre la marcha. No sabía que estaba ganando hasta que Jericho no rompió la cuenta.
En la misma entrevista, el antiguo escritor de la compañía, Brian Gewirtz, quiso poner en claro también que las votaciones fueron reales, que Vince McMahon fue muy claro con que tenían que serlo para que el evento tuviera sentido.
Aunque eso supusiera que se llevaran sorpresas como la de Benjamin contra Jericho y que hubiera cierto caos entre bastidores.
“Vince fue muy inflexible: ‘Si no quieres que sea legítimo, entonces todo se derrumba sobre sí mismo’. Fue estresante entre bastidores porque toda la votación fue legítima. Solo quiero señalar eso.
Aquel fue el comienzo del primer reinado de Shelton Benjamin como Campeón Intercontinental de tres. Fue el más exitoso ya que tuvo una duración de 244 días.
Lo retuvo ante el mismo Chris Jericho unos días después en Raw y lo haría en otras 13 ocasiones hasta perderlo con Carlito en el programa de la marca roja del 20 de junio de 2005.
0 Comentarios