Sheamus quiere ser el capitán de su equipo para Survivor Series



En el último Friday Night SmackDown, Sheamus selló su boleto como el participante final para el Team SmackDown para Survivor Series 2021

Allí se unirá a Baron Corbin, Drew McIntyre, Jeff Hardy y King Woods para hacerle frente al Team Raw en la clásica batalla de eliminación de cinco contra cinco.

Sheamus, y su nuevo aliado-admirador Ridge Holland festejaron mucho tras bastidores luego de esta victoria y este sábado en Talking Smack, el ex Campeón WWE dialogó con la corresponsal Megan Morant sobre su victoria en SmackDown y lo que vendrá después; sin embargo, primero quiso dejar en claro de que Ridge Holland no lo ayudó, a pesar de lo que todos hayamos visto durante el combate, y luego agregó que él merece ser el capitán del equipo que representará a la marca azul.

Ridge, ¿me echó una mano? No, no lo hizo. Escuche, escuchó lo que dijo antes, las últimas semanas. Habló sobre cómo me admiraba, cómo soy su inspiración, cómo fui yo quien lo hizo decidir básicamente convertirse en una superestrella de la WWE. Solo estaba ahí para ver la grandeza.

Ni siquiera debería haber tenido que calificar para estar en el equipo para Survivor Series. La verdad del asunto es que soy el diamante en bruto para este equipo de Survivor Series en SmackDown. 

Debería ser el capitán; Debería estar guiando a estos hombres a la batalla para derribar a Raw y destruirlos … aplastarlos debajo de mi dedo del pie. Con Ridge, mi mejor amigo, además de mí, nada es imposible.