Shayna Baszler critica la pausa de maternidad de Becky Lynch
Becky Lynch tuvo que ausentarse de los encordados por su maternidad de mayo de 2020 a agosto de 2021.
De no haber tenido que hacerlo con toda seguridad hubiera luchado embarazada si la naturaleza no funcionara como lo hace.
Pero no le quedó más remedio y nadie puede culparla por ello. O casi nadie, porque Shayna Baszler cree que fue irresponsable.
Recordemos que las dos tuvieron una rivalidad justo antes de que la Campeona Raw se despidiera temporalmente de WWE que las llevó a enfrentarse por el título en WrestleMania 36.
La irlandesa salió victoriosa después de ocho minutos de combate después de los cuales muchos creían que sería la ex Campeona NXT la que se alzaría con la victoria.
Baszler concedió recientemente una entrevista a Ariel Helwani para BT Sport como han estado haciendo otras Superestrellas alrededor de Survivor Series 2021 en la que hizo muchas declaraciones interesantes, pero ahora nos centramos en sus palabras sobre la pausa por maternidad de Big Time Becks que son cuanto menos curiosas.
“No prefiero a ninguna de las dos (Charlotte Flair o Becky Lynch). Tengo algunos asuntos pendientes con Becky, y siento que, conveniente e irresponsablemente, se fue cuando era campeona.
Si eres campeona, debes tomar medidas para asegurarte (de no tener esa responsabilidad). Ronda al menos esperó hasta que ya no tuviera una responsabilidad como campeona: ‘así que está bien, ahora es el buen momento para comenzar esto'.
Para lamento de la también ex peleadora de MMA, no va a poder continuar con su historia con la irlandesa pronto porque están en marcas diferentes.
Más bien debería poner su enfoque precisamente en Charlotte Flair, que es la Campeona SmackDown.
Aunque por ahora Shayna Baszler más bien está buscando su hueco en la marca azul.
0 Comentarios