Seth Rollins describe su experiencia con el fan de Raw como 'aterradora'



Seth Rollins fue uno de los protagonistas de Monday Night Raw, no sólo por su ataque a Finn Bálor o su intervención en el evento estelar, sino también por el incidente que tuvo con un fan que apareció por la zona del stage para correr hacia el luchador y embestirlo.

De vuelta a Davenport, Iowa, Seth Rollins fue entrevistado brevemente por el medio TMZ en la salida del aeropuerto. La superestrella de Raw admitió que el momento fue "aterrador". 

"Sucedió muy rápido. Yo reaccioné y esperé que nuestra seguridad viniera e hiciera su trabajo. Lo que hicieron muy rápido, declaró Rollins. "Y luego estaba tratando de separarme y seguir adelante. Espero que todos estén bien. Fue aterrador, hermano".

Seth Rollins también aseguro encontrarse bien y no haber sufrido ningún tipo de lesión por la embestida. Además, agregó que al fan en cuestión no se le debería permitir entrar en ningún espectáculo de WWE a partir de ahora. 

"No, no hay lesiones graves. Nada de eso. Estaba a salvo, estábamos a salvo. Todo estaba bien", aseguró Rollins. "Creo que, como precedente, probablemente no se le debería permitir estar en los eventos", agregó.