Se revelan más detalles del ataque del fan a Seth Rollins en Monday Night Raw
Durante las grabaciones del último episodio de Monday Night Raw, Seth Rollins fue víctima de una agresión de un fan que apareció corriendo desde la zona del stage y se abalanzó sobre el luchador. El equipo de seguridad de WWE intervino y redujo al hombre, quien logró tumbar a la superestrella de WWE embistiéndolo en carrera.
En las últimas horas se han conocido más detalles añadidos a los brindados por WWE con un comunicado de prensa que se publicó una vez terminado el show. El sujeto de 24 años fue identificado como Elisah Spencer, a quien se le fue impuesta una acusación por ataque/acoso e intento de detención de asuntos artísticos y culturales, bajo la subcategoría de irrupción de un evento deportivo en vivo.
No es la primera vez que Seth Rollins experimenta este tipo de apariciones espontáneas, aunque es la primera vez que no sale ileso.
La estrella de Raw sufrió una hinchazón en el labio producto del ataque, pero el propio competidor rechazó la ayuda médica, razón por la cual volvió a salir a escena más adelante en el show. Esta información ha sido aportada por el periodista de la ESPN Marc Raimondi mediante su cuenta oficial de Twitter.
En otra de las múltiples imágenes captadas por los fans, se pudo apreciar a Becky Lynch en la entrada del stage junto a una persona de seguridad. Becky Lynch es la mujer en la vida real de Seth Rollins y, obviamente, se preocupó por el estado de su marido. Puedes ver la imagen a continuación:
Elisah Spencer fue acompañado por un miembro de seguridad de WWE hacia los pasillos del Barclays Center, donde la policía intervino. Varios fans captaron a esta persona y el miembro de seguridad subiendo por las escaleras de las gradas para acceder al lugar. Los asistentes increparon a Spencer coreando "asshole".
0 Comentarios