Se revelan interesantes detalles sobre los últimos despidos WWE
Durante las últimas horas se ha hablado mucho sobre la última oleada de despidos en WWE, aunque no se han dado detalles sobre cómo la compañía comunicó la noticia a sus trabajadores.
En una actualización sobre este asunto, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha divulgado más detalles de la jornada.
John Laurinaitis fue el encargado de enviar los correos electrónicos correspondientes a las superestrellas.
En los correos, WWE citó los los rectores presupuestarios como motivo principal de los despido.
No es la primera vez que John Laurinaitis se encarga de esta labor, aunque en otras ocasiones llamó por teléfono al talento.
"Debido a recortes presupuestarios, el siguiente talento de WWE fue despedido hoy, 4 de noviembre de 2021. Gracias, John Laurinaitis", escribió WWE.
La compañía envió concretamente dos correos electrónicos: uno al roster principal y el otro a los talentos de NXT.
No obstante, B-Fab fue incluida en el email de NXT a pesar de haber sido traspasada al roster principal recientemente.
Como curiosidad, WWE escribió el nombre de Oney Lorcan erróneamente. La compañía se refirió a él en el email como "Oney Lorcan".
WWE confirmó anoche una nueva oleada de despidos en la que 18 superestrellas fueron informadas de su salida: Nia Jax, Eva Marie, Harry Smith, Keith Lee, Mia Yim, Karrion Kross, Gran Metalik, Lince Dorado, Ember Moon, Franky Monet, Oney Lorcan, Scarlett Bordeaux, B-Fab (Hit Row), Jessi Kamea, Zayda Ramier, Trey Baxter, Katrina Cortez y Jeet Rama.
0 Comentarios