Sasha Banks recuerda cómo se enteró del fallecimiento de Eddie Guerrero


En WrestleMania 32, Sasha Banks rindió un homenaje a su manera a Eddie Guerrero, quien fuera su ídolo

The Boss disputó ese combate contra Becky Lynch y Charlotte Flair y lució un atuendo muy similar al de Latino Heat y utilizó su clásico remate, el Frog Splash. 

Lamentablemente, ni esto ni el apoyo del público que estaba con ella sirvió para que se llevara el triunfo.

Si bien es conocida la admiración que Sasha Banks siente por Eddie Guerrero y la influencia que este ha tenido en su carrera, es curioso el hecho de que The Boss no conocía sobre el fallecimiento del miembro del Salón de la Fama WWE sino hasta el día en que asistió al episodio de homenaje póstumo. La ex Campeona tenía apenas 13 años.

En una nueva entrevista con Ariel Helwani Meets, Sasha Banks se tomó el tiempo para hablar sobre la forma en que Eddie Guerrero impactó su vida, y comentó la anécdota respecto al hecho de haberse enterado sobre el fallecimiento de este, durante el programa.

“Sí, es un poco loco cómo funciona el universo y cómo sucedió en Minneapolis, donde yo vivía en ese momento. Estaba tan emocionada de ir a ese programa. Todo lo que quería hacer era mostrarle mi cartel a Eddie Guerrero. Todo lo que pensaba era: ‘Dios mío, espero que Eddie vea mi letrero’.

“Gané boletos para la segunda fila esa noche por hacer esta firma de autógrafos con Ashley Massaro. Y recuerdo que fui a la arena y vi todos estos carteles que decían ‘QEPD Eddie Guerrero’. Y estaba tan confundida. Yo estaba como, ‘Bueno, tal vez a Minneapolis no le guste Eddie’. 

Porque se anunciaba Eddie Guerrero contra The Undertaker, que asumí que a todos les encantaba The Undertaker, versus Batista. Y un fan se me acercó y me dijo que Eddie Guerrero falleció esa noche y todo dentro de mí se rompió. No podía creer que mi héroe falleciera

Lloraba como un bebé, estaba en los brazos de mi mamá llorando. No podía creerlo, pero pensé: ‘Vaya, voy a tener que verlo. Estoy aquí por Eddie’.

La ex campeona manifestó que sin la inspiración de Eddie Guerrero, nunca habría llegado a este punto en su carrera. Por eso, trata de utilizar algunos movimientos de su arsenal, siempre que sea posible.

“Siempre, siempre trato de rendirle homenaje a Eddie. Subo las escaleras y veo todos mis elogios, y veo mis pequeños trofeos, mis estatuas, mis figuras, y veo mis figuras de Eddie Guerrero. 

No podría estar aquí, no estaría en el evento principal de WrestleMania, no estaría en The Mandalorian. 

No estaría en todas estas primeras veces si no fuera por Eddie Guerrero. Así que es una locura que haya tenido tanto impacto en mi vida que me hizo luchar por mis sueños, así que estoy muy agradecida por él.