Sasha Banks: “No puedo esperar a trabajar con Rhea Ripley”


Pocas luchadoras tienen un historial como el de Sasha Banks. ‘The Boss’ es parte de las llamadas The Four Horsewomen y es una de las principales caras de WWE. 

Sasha siempre se ha mantenido activa a la hora de pedir combates contra luchadoras y en su última aparición en el podcast de Kurt Angle no se cortó y además de pedir un combate contra Trish Stratus habló de los combates que quiere tener contra las actuales luchadoras de WWE.

“No puedo esperar a trabajar con Rhea Ripley. Probé un poco de Survivor Series hace tal vez 2 años y volveré a tener otra broma el próximo domingo. 

No puedo esperar a trabajar con Toni Storm, estoy muy emocionada de trabajar con Shotzi Blackheart. 

Y solo las mujeres con las que he estado en el vestuario durante mucho tiempo, pero aún no he tenido un combate individual, Natalya, las mataríamos en el ring. 

Naomi, Shayna Baszler, me encanta su estilo, así que no puedo esperar para sumergirme en mis tomas de Kurt Angle y sacar algunas cosas que puedo hacer con ella. Hay tantas, creo que de arriba abajo esta es la mejor división que hemos tenido”.

Sasha Banks está actualmente en una rivalidad con Shotzi Blackheart, sin embargo, tendrán que hacer un pequeño alto en el camino con la llegada de Survivor Series. 

‘The Boss’ tendrá la oportunidad de quitarse una pequeña espina el próximo domingo cuando participe en el combate multitudinario de Survivor Series.