Sasha Banks molesta por el éxito de Ronda Rousey en WWE



Todo esto le ha merecido ser admirada por miles y miles de fanáticos alrededor del mundo que disfrutamos de sus actuaciones en el mundo deportivo y fuera de él en ámbitos como la actuación. 

Sin embargo, por otro lado, también hay personas que no gustan de Ronda y Sasha Banks es una de ellas.

Esto lo hemos podido evidenciar en diversas ocasiones pues incluso antes de que Ronda llegara a WWE, Banks ya había declarado en octubre de 2017 que Ronda nunca estaría a su nivel. 

Recientemente el tema fue reabierto durante ‘The Kurt Angle Show’ donde Sasha se refirió a la aparente rivalidad que hubo entre las cuatro Horsewomen de WWE (Charlotte Flair, Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks) y las cuatro Horsewomen de las MMA (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir, y Jessamyn Duke). 

Banks admitió que sintió envidia del hecho de que Ronda tuviese mayor relevancia en la programación, lo que significaba que también ganaba más dinero y tenía mejores atenciones que ella en el backstage:

“Solo puedo hablar por mí misma, puede que hubiera algo de tensión (…) Estaba enojada de que Ronda Rousey pudiera entrar, conseguir más dinero que yo, un vestuario más grande, traer toda esa gente detrás del escenario y tener más tiempo (en TV) que yo. 

Estaba como ‘¡Disculpe! ´Quien es usted y que hace aquí?’ Respeto todo lo que ha hecho en UFC y el mundo de las peleas, cuando se trata del wrestling, ese es mi hogar.” Declaró Sasha.