Sami Zayn se despacha contra WWE por el regreso de Brock Lesnar



Sami Zayn nunca ha luchado por el Campeonato Universal. 

Por eso fue un momento tan importante para él que anoche en SmackDown ganara la batalla campal para determinar al nuevo contendiente a dicho título. 

Y celebró la victoria por todo lo alto. Pero no por mucho tiempo. Porque mientras lo estaba haciendo, Kayla Braxton anunció justo a su lado que Brock Lesnar regresará la semana que viene a WWE

Esto no solo opacó su celebración sino el momento en sí. Y veremos qué ocurre con su oportunidad por el cinturón.

Es comprensible que The Great Liberator esté molesto. Y no dudó en despacharse a gusto contra la compañía en Talking Smack.

“Qué manera de salir del aire; Sami Zayn obtiene una de las mayores victorias de su carrera. Pero, en lugar de irse a lo más destacado de la carrera de un talento generacional, como Sami Zayn, quién ha sido oprimido, quién ha sido marginado y dejado de lado durante meses, años, convenientemente, encontramos tiempo en el aire para hacer el anuncio taquillero del regreso de Brock Lesnar. 

Como si Brock Lesnar no hubiera tenido suficiente tiempo frente a la televisión. ¿Necesita pisar mi momento?

“Todas las semanas, sigo diciendo que hay una conspiración en mi contra. Ni siquiera necesito decir nada más porque está claro que siempre ocurren estos ataques deliberados contra Sami. 

Pero esté bien. Necesito concentrarme porque ahora soy el siguiente en la fila para Roman Reigns y el Campeonato Universal. Esto es algo que no tenemos muy a menudo en la WWE.