RVD: Me quedan combates por hacer


Incluido en la última remesa del Salón de la Fama de WWE el pasado abril, Rob Van Dam fue preguntado por un posible regreso del veterano a la compañía McMahon, pero este no escondió su falta de entusiasmo ante un «estilo de vida», recorriendo la carretera, que a su edad dijo ya no compensarle. 

Así, al mismo tiempo sí se mostró algo más proclive a un fichaje por AEW, donde gozaría de un calendario muy liviano y un ambiente más distendido. 

RVD sólo ha disputado dos encuentros desde que concluyó su etapa en Impact en septiembre de 2020, evidenciando el ocaso de su carrera, si bien no es la primera vez que el luchador se toma un tiempo de descanso que muchos interpretan como retiro. 

Medio año después de aquel premio a su carrera como miembro del particular Olimpo de WWE, RVD volvió a ser cuestionado acerca de un último recorrido sobre su antigua casa, ahora por Chris Van Vliet

Y en esta ocasión, The Whole F’n Show no quiso cerrarse en banda. 

Sin duda, me quedan combates por hacer. No sé si serán en WWE o no. Creo que es posible, ¿por qué no? Al mismo tiempo, tal vez hay un porqué que desconozco. 

Pero durante todo este tiempo he mantenido el contacto con Vince McMahon. 

Sé que tenemos una buena relación. Concretamente, cuando ciertas cosas ocurren, hubo alguien que dijo que Mark Carrano había dicho que yo formé parte de la demanda por conmociones contra WWE, algo completamente falso. 

Eso pareció impedirme lo que quería. Poco después, hablé con Vince y no me mencionó nada. 

Hubo rumores de que WWE me había dicho que nunca más podría luchar para ellos por las conmociones, y la mayoría de la gente se lo creyó. Pero nunca hablé con WWE de conmociones. 

Fue una patraña que alguien sacó de ciertos papeles de divorcio cuando mi malvada ex se volvió muy traviesa, y dijo que yo mentía al decir que tenía visión doble, algo que está documentado en la película ‘HeadStrong’.