¿Roman Reigns podría abandonar WWE?


Roman Reigns apareció en el último episodio de SmackDown junto a Paul Heyman para hablar sobre el próximo retador al campeonato Universal. 

Sin embargo, hubo más declaraciones del campeón que sembraron las dudas sobre su continuidad en ella empresa de Vince McMahon.

“Yo soy vuestro jefe tribal y soy el mejor de todos los tiempos. Y cuando mis días aquí acaben, que será tarde o temprano, el mundo entero me reconocerá como tal”, era lo que decía Roman Reigns en SmackDown.

Sin embargo, estas no fueron las primeras declaraciones de Reigns al respecto. 

En una entrevista anterior en el programa The Michael Kay Show, Reigns anticipó que sus días como luchador de tiempo completo podrían ver su fin en algún momento. Por lo que el campeón podría seguir los pasos de otros luchadores como John Cena para dar el salto como actor de Hollywood.

“Tendremos que verlo. Creo que va a haber movimientos muy pronto. Siempre hay especulaciones sobre los contratos. 

Pero son mis asuntos. WWE ha hecho mucho por mi. Me han dado mucho y me han puesto una de las oportunidades más grandes. Pero creo que cuento con la habilidad necesaria. 

Al final del día se trata de adentrarse en ese mundo. Se trata de ser lanzado al fuego y ver lo que haces. Eso es lo que pasa en Hollywood”, confesó Roman Reigns.