Riddle y la conversación que tuvo con Goldberg al volver de Crown Jewel


En las recientes declaraciones fuera de kayfabe concedidas por Riddle a talkSPORT, comparte una anécdota que lo sitúa de poco menos que colega de Goldberg durante el vuelo de regreso a EEUU tras Crown Jewel 2021.

Todo el mundo sabe que puedo hablar basura de la gente. Es una de las cosas que no puedo cambiar. Yo hablo mal de la gente. ¿No es ese mi trabajo? Conseguir que la gente se interese por lo que hacemos hablando mal de la gente, para que así el público diga, ‘oh, tío, ¡vería esa pelea!’ Ese es mi trabajo, es lo que hago. Y a algunos les molesta. Pero al final, incluso Bill Goldberg y quizás algún día cierta bestia entiendan lo que intento hacer.

Bill y yo tuvimos una conversación, de vuelta de Arabia Saudita. Fue en plan, ‘Bill, lo siento si te molesté’. Estábamos en el avión, nos tomamos un par de cócteles. No digo que seamos los mejores amigos, pero estamos bastante mejor que antes. 


Creo que hablando con él y verlo trabajar, uno puede conocer a alguien y entenderlo. Es como yo. Si escuchas a los medios o me ves en entrevistas, probablemente me odies. 


Pero en la vida real, soy un tipo bastante bueno. Hablo mal de la gente, pero es sólo para llamar la atención. Él se ha dado cuenta de eso, creo que estamos bien.