Riddle: Me odian más desde que estoy con Randy Orton



Riddle siempre ha sido bien recibido por los fans de WWE, es un luchador único que tiene una manera extravagante de comportarse totalmente distinta a la de cualquier otra Superestrella. 

Aunque si bien esto lo ha hecho ganarse el cariño del público no ha ocurrido lo mismo, no al menos con todo el mundo, tras bastidores. 

El Campeón de Parejas Raw ha tenido varios problemas en la oficina, hasta el punto de que el único motivo de que siga siendo empujado es que le agrada a Vince McMahon.

No obstante, podría pensarse que su alianza con alguien tan reconocido como Randy Orton podría ayudarlo a ganarse el favor de más personas. Pero él cree que no ha sido así, sino más bien que ahora lo odian más, como relata en una reciente entrevista con talkSPORT.

Creo que la gente me odia aún más ahora que estoy con Randy. Han de decir: ‘Este hijo de perra cree que ahora es intocable’. Intento decirle a Vince y a otras personas que es parte de mi personalidad. 

Es parte de lo que me hace popular. Soy legítimo, he peleado en UFC. Cualquiera puede ponerme a prueba en cualquier momento.

“Todo el mundo aquí sabe que puedo hacer cualquier cosa y hablar tonterías. Es una de esas cosas en las que no puedo cambiar. Hablo basura. 

¿Pero no es ese mi trabajo? Hacer que la gente se preocupe por lo que estamos haciendo para que digan ‘¡Oh, voy a ver esa lucha!'.