Riddle: Creo que la lucha con Goldberg podría suceder en 2022
Todos conocemos la gran facilidad de Riddle para meterse en problemas gracias a su lenguaje directo y sin tapujos. Los comentarios hechos en el pasado sobre la Attitude Era y las armas en el wrestling, la «ternura» de Roman Reigns o la resiliencia de Goldberg le han granjeado mucha energía negativa, digámoslo así, dentro del vestuario de WWE.
Esta semana, en una reciente entrevista con Peter Rosenberg ha querido aclarar algunos de estos comentarios, aunque la gran mayoría hayan quedado bien claros y no tengan defensa.
Estoy tratando de no hablar demasiado. No quiero molestar a la cúpula directiva.
No voy a mencionar nombres exactos, pero es el jefe de una tribu. Dije algo sobre él recientemente.
No estoy diciendo nombres específicos. Podría ser cualquiera. No estaba contento.
Hablé un poco mal sobre él y sus influencias tras la cortina y no le gustó lo que dije. Pensé que era hilarante, pero no todos piensan como yo.
Después Brock; con el que todavía quiero tener una lucha, aunque le prometí que no lo diría más en los medios de comunicación.
Me pidió que no lo hiciera hace un par de años en un Royal Rumble, así que respeto sus deseos Sr. Bestia. No te lo pediré.
Ahí quiero dejarlo. Bill Goldberg. Seré honesto. Creo que ahora le caigo mejor. Creo que ya no piensa tan mal de mí.
Creo que esa lucha sí que podría suceder. Ambos fuimos a Arabia Saudita, ambos estábamos en el mismo avión, y nos topamos el uno con el otro varias veces.
Creo que podemos conseguir ese combate. Creo que podemos lograrlo. No puedo prometer nada, pero espero que en 2022 tengamos Riddle vs Goldberg.
Venderá entradas. De esos enfrentamientos, veo que ese es el que más posibilidades tiene de suceder.
0 Comentarios