Ric Flair: Yo siempre seré ‘The Man'


‎En la tarde de ayer, la Campeona Femenil de Raw, Becky Lynch, se detuvo en la ‎‎ ‎‎Hora de MMA con Ariel Helwani‎ ‎‎ para promocionar el PPV de Survivor Series de este domingo. ‎‎

Lynch, que ha sido la Superestrella más solicitada en el camino a este PPV dada su rivalidad con Charlotte Flair y a raíz de ella con su padre, el mítico miembro del Salón de la Fama Ric Flair, quien quiso platicar acerca de un reciente tuit que se emitió con respecto al feudo entre la irlandesa y su hija, Charlotte.‎

Becky Lynch escribió un tuit de respuesta a unas declaraciones de Ric Flair y comentó lo siguiente:

Mira, vi ese tuit. El que te refieres, al que me refiero. Escribí una respuesta que habría sido bastante dura, y la borré y lo dejé ir porque creo que es realmente triste. Ric fue una leyenda en un momento de la historia. 

Esta leyenda, 16 campeón del mundo, ahora está celoso de mí. Eso es genial, es genial para mí

Y ahora está tratando de usarme para tener más influencia, para promover lo que sea que tenga que promover a continuación porque se ha metido en un pequeño negocio con otras cosas. 

Así que yo pensaba que tenía que dejar salir lo que sentía pero después de meditarlo me di cuenta que era bastante triste que tuviera que responder a ese tipo de cosas».‎

‎Le faltó tiempo a Ric Flair para responder a la actual Campeona de Raw, expresando su decepción por los comentarios de Lynch y se refiriéndose a una controversia de hace tiempo atrás entre Becky Lynch y Ric Flair sobre el uso del apodo de The Man.‎

¡Tan decepcionado! ¡Hice esto por respeto a ti Becky Lynch! Te dio millones y a mi no me trajo nada. Después de 40 años de ser ‘El Hombre’… no le pertenece a la compañía, ¡y tampoco a ti! ¡Siempre seré ‘The Man’! Pregúntale a tu esposo.‎