Ric Flair revela por qué nunca se enfrentó a Hulk Hogan en WrestleMania
En la más reciente edición del podcast Wooooo Nation Uncensored, la leyenda Ric Flair habló durante unos minutos de varias temas y personajes del mundo de la lucha libre actual, pero el tema que más causó revuelo entre los aficionados fue su versión sobre cuáles fueron las razones por las que jamás luchó contra Hulk Hogan en WrestleMania.
"Escuché dos versiones, una es que tenían un problema de flujo de caja (WWE). Vendimos Boston, Los Ángeles, sin embargo, The Garden, no lo vendimos. Nuestro primer espectáculo en The Garden no se agotó, así que no sé si la gente pensó que no sabía lo que hacía. Toda mi carrera se había basado en el sur hasta que obtuve el cinturón.
Luego viajé por todo el país, no obstante nunca salí en la televisión convencional en la costa este. Siendo el Campeón de la NWA, nunca estuve en Nueva York. No estuve en Filadelfia hasta que apareció el pequeño edificio. Tal vez no me percibieron como si hubiera si fuera lo suficiente. La especulación de todos era que habría sido lo más grande de la historia, pero nunca se sabe.
Escuché que Hulk quería irse y hacer televisión. Hizo ese espectáculo de Thunder in Paradise, ¿quién sabe? Nunca lo he cuestionado. Hasta el día de hoy, la gente dice: "¿No estás enojado por eso?" Yo declaro: "¿Loco, por qué? Pasé un año y medio y luché con Bret Hart, Luché con Hogan y Jake. Gané The Royal Rumble, luego luché con Savage. Gané el Campeonato del Mundo dos veces y luego volví. ¿Cómo puedo estar molesto por eso? ”Viajé con Dibiase, Piper, The Nasty Boys, The Road Warriors. Mira la tripulación con la que teníamos."
También se refirió de aquella vez que le ganó el Campeonato de la WWE frente a Randy 'Macho Man' Savage en 1992, pero que no salió completamente en la televisión. En esta segunda conquista del título máximo de la compañía tuvo como peculiaridad que se detuvo en la mitad de la transmisión y luego se reinició. Tras ello, se editó y se mostró la versión editada dos semanas después.
"La gente no quería ver esta lucha. No estaban reaccionando. Creo que Vince observó eso y de inmediato, envió a Razor (Ramon) o Bobby (Heenan), o alguien, para detener el encuentro. No sé cuál fue el trato. Sé que Randy no quería perderlo. Es una de esas situaciones. Tienes que recordar que entré de la nada. No pienso que a los ojos de Randy me tuvieran la misma estima que a un chico que había estado allí durante mucho tiempo. ¿Quién sabe? Es una de esas cosas que simplemente no salieron bien. La lucha fue horrible. No es nada de lo que pueda decir que esté orgulloso, pero no puedo recordar toda la mecánica. Solo sé que Vince no estaba contento con eso. Randy no quería perder y es bastante difícil cuando alguien no quiere hacer negocios. No me lo tomé como algo personal, no obstante creo que creyeron que sin Liz, Randy no tendría tanto poder de atracción como el que tenía con ella. Esa sería mi opinión".
Ric Flair fue puesto en libertad por WWE el 3 de agosto de este año, luego lo vimos en el máximo evento de la promoción mexicana AAA, TripleMania XXIX, siendo el acompañante de, su yerno, Andrade El Ídolo en su enfrentamiento contra Kenny Omega, por el Megacampeonato. También se le observó por su vieja casa NWA, dando un discurso tras una ausencia de más de 10 años en dicha compañía.
0 Comentarios