Ric Flair: Quieren que salga del retiro para luchar con Sammy Guevara


¿Echaban de menos al Ric Flair 24/7? Desde que se desvinculara de WWE este verano, lo tenemos en bruto, a generosas dosis cada vez que se planta delante de un micrófono. 

entre los temas que el veterano viene poniendo en solfa, está el de su supuesta entereza a la hora de calzarse las botas a sus 72 años

Qué mejor escenario, pues, que su nuevo podcast, sin censura, para ello. He aquí, por ejemplo, lo que dijo durante el episodio de estreno.

No se hablado, pero, ¿podría hacerlo? Completamente. Estoy en mejor forma ahora que cuando Sting y yo tuvimos el último combate en Nitro

WWE no me dejará hacer nada, aunque me rescindieran el contrato. Lo entiendo, tienen muchas responsabilidades y les dije que firmaría cualquier cosa, pero nadie quiere verme morir bajo su supervisión.

Pero, parafraseando las palabras de The Nature Boy, parece que alguien si está dispuesto a correr el riesgo. 

O eso revela el tropecientas veces campeón mundial en la edición más reciente de su particular atalaya, luego de que Mark Madden (anfitrión del programa) bromeara con que algunos aún le propondrían luchar una vez más. 

Sí, escucha. Es gracioso que hables de eso, porque hay un promotor en Israel que quiere que luche con tu colega Sammy Guevara en Israel. Le dije, ‘100 mil dólares y dos billetes de primera clase y estoy allí. 50% y 50% después de que venza a Sammy’.

Apuntar que, sea cierta o no la propuesta, el caché de Flair no luce muy elevado. Y hablando de un All Elite, en esta  entrega de su podcast, al mismo tiempo que asegura que nunca regresará a WWE, The Man dice lo siguiente acerca de un posible fichaje por AEW

No, no hay negociaciones. A ver, se lo dije a Vince McMahon, y mi palabra es mi ley, a menos que me hagan algo muy estúpido, que nunca trabajaría para la competenciaAhora han hecho algo muy estúpido. Así que la puerta está abierta. Pero no he hablado con Tony Khan. No he escuchado una sola palabra de parte de ellos.

Flair vs. Guevara. ¡Hagámoslo!