Ric Flair: “No hay conversaciones con AEW”



Seguramente la mayor leyenda del mundo del wrestling es agente libre. Ric Flair afirmó hace unas semanas que quería tener un combate más, que tenía la capacidad para hacerlo y parece que tiene en mente donde tenerlo. 

Flair en el segundo programa de su podcast afirmó que no volverá nunca más a WWE, empresa de la que salió durante el verano de 2021, y dejó la puerta abierta a aparecer en AEW.

Tras su salida de WWE, muchos rumores situaron a Flair como un posible fichaje de la empresa dirigida por Tony Khan, sin embargo, el veterano luchador anunció en su podcast que aún no había tenido conversaciones. 

“No, no hay conversaciones con AEW, en absoluto. Quiero decir, le dije a Vince McMahon, y mi palabra es más o menos mi vínculo, a menos que me hagan algo realmente estúpido, que nunca jamás iría a trabajar para la competencia. 

Ahora, han hecho cosas realmente estúpidas. Entonces esa puerta está abierta. Pero ciertamente no lo he hecho. No he hablado con Tony, no he escuchado una palabra de ellos. 

Veo todos los programas, aprecio a los luchadores y a las personas que participan en ellos. 

Pero no estoy discutiendo activamente con nadie. Iría a trabajar para Tony Khan”.

El veterano luchador afirmó que no volvería a WWE, principalmente debido a las faltas de respeto de Nick Khan, algo que no ve por parte de Tony. 

“La gran diferencia con Tony Khan es que Tony me respeta. Al igual que Vince. Nick Khan no me tiene ningún respeto”.