Rhea Ripley: “Tegan Nox salvó mi trabajo más de una vez”


Tegan Nox figuró entre la lista de los últimos despidos de WWE. 

La luchadora australiana puso fin a su carrera en WWE de forma abrupta y sin poder demostrar su valía, pues ha estado varios meses lesionada. 

La salida de Nox fue criticada por varios sectores y dentro del roster, Rhea Ripley le mandó un mensaje de apoyo por Twitter y anunció que en dos ocasiones salvó su trabajo.

“HECHO. No habría Rhea Ripley si no fuera por Tegan Nox. Literalmente salvó mi trabajo más de una vez”.

La actual campeona tag team ofreció una ampliación de la historia en una reciente entrevista a TalkSport. 

“Tegan no entiende cuánto la aprecio y lo que ha hecho por mí. Pero hubo un tiempo en el Performance Center donde mi nombre estaba en la lista para ser despedido y solo había estado allí por un año. No sé por qué mi nombre estaba en la lista, supongo que no le agradaba a la gente en ese momento. 

Es lo que es: ¡cambié de opinión! Pero estaba en la tabla de ser despedido y tuve un combate en vivo de PC frente a todos nuestros compañeros y fue contra Tegan. 

Uno de los chicos se enteró de que yo estaba en esa lista y le dijo, no me lo dijo porque sabía que me asustaría, pero se lo dijo y le dijo ‘mira, tienes que hacer que Rhea aparezca bueno porque este podría ser su último combate aquí de lo contrario’. 

Y eso es exactamente lo que hizo. Ella me hizo ver como una estrella absoluta. Ella tomó todo lo mío y me hizo lucir tan increíble que sacó mi nombre de esa lista. 

La otra vez fue en el Mae Young Classic. Ella se lesionó y realmente desearía que no sucediera, pero eso disparó mi carrera porque nadie creía en mí antes. 

Debido a que eso sucedió, me vi obligada a ir a ese combate con Io Shirai y logramos un combate tan fantástico que la gente tuvo que contratarme. Sabían que yo era una estrella en ascenso. 

Así que no solo me ayudó a propósito, sino que también me ayudó por accidente”.