Rhea Ripley escoge su momento favorito del 2021


Rhea llegó a Monday Night RAW en febrero de este año y estableció su dominio de una manera difícilmente comparable a cualquier otro debut: retando a la entonces Campeona Femenina de la Marca Roja Asuka a una lucha en la Vitrina de los Inmortales, WrestleMania 37. Aquella noche Rhea necesitó tan solo de 13 minutos para poner fin al reinado de su rival a quien derrotó por cuenta de espaldas tras aplicarle un Riptide.

‘La Pesadilla’ mantuvo el Título en su poder durante 98 días tras ser derrotada por Charlotte Flair a quien ya se había enfrentado en dos ocasiones en las que logró defender su Presea con éxito. Sin embargo, Ripley no se alejó del Oro por mucho tiempo, y en septiembre logró capturar los Campeonatos Femeninos en Parejas junto a Nikki A.S.H., mismos que aún mantienen en su poder actualmente.

Con todo esto, Rhea Ripley admitió en una entrevista con Sportskeeda que es difícil escoger un único momento, pero no dudó en decidirse por su presentación en WrestleMania 37, pues a pesar de que compitió también en la edición número 36 del Magno Evento, Rhea confesó que no fue lo mismo debido a la falta de público en el Performance Center debido a la pandemia de Covid-19:

“Es realmente difícil escoger porque hay muchas cosas distintas que he hecho y es increíble pensar en lo mucho que he conseguido. Creo que el momento número uno es WrestleMania, por supuesto ¡Fue una gran experiencia! Algo con lo que había soñado desde que era una niña…Sé que tuve mi primera aparición en WrestleMania durante la pandemia y ante una audiencia de cero fanáticos, así que entrar al evento en el 2021 y sentir toda la electricidad viniendo hacia mí desde el público, escuchar su emoción y sus gritos, todo fue muy especial, y debía enfrentarme a Asuka, alguien con quien había querido luchar desde que tenía 17 años en Japón.” Dijo Rhea Ripley.