Resultados De NJPW STRONG Sábado 27 De Noviembre De 2021


New Japan Pro Wrestling (NJPW) emitió este pasado sábado, 27 de noviembre de 2021, el episodio número 68 de "NJPW STRONG", su programa semanal. El evento fue grabado el 17 de octubre desde el 2300 Arena en Philadelphia. Como es habitual, fue retransmitido a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, contando con Matt Rehwoldt y Alex Koslov al frente de la mesa de comentaristas en inglés.

Este episodio fue el último día de la gira "NEW JAPAN SHOWDOWN 2021", protagonizado por un choque entre Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Lance Archer) contra Jon Moxley y Eddie Kingston en un Philadelphia Street Fight.

A continuación os dejamos con los resultados:  

1. Serie de desafíos de Alex Coughlin: Alex Coughlin vs. Jonathan Gresham

Ambos luchadores forcejean al comienzo, buscando el control. Gresham toma la delantera, derribando a su oponente y conectando con Neckbreaker. "The Foundation" insiste con más derribos, intentando cuentas rápidas. Coughlin atrapa el cuello de su adversario con Leg Scissors, sin darle margen de respuesta. Gresham trata de escapar, pero Coughlin lo levanta y consigue aplicar un Gutwrench Suplex. El luchador de NJPW continúa trabajando las costillas de su rival co un Bear Hug. Gresham pelea y se libra de la llave, sorprendiendo con un Crossbody después de unos instantes. 

Coughlin vuelve a aplicar otro Bearhug, deteniendo a su contrincante. Gresham se esfuerza para escapar, presionando la muñeca de su oponente hasta que se libra de su agarre. Ambos toman distancias y pasan a un duelo de fuerza, forzando los brazos del contrario. Coughlin busca un Backslide y Small Package Hold, llegando la cuenta a solo dos. Los dos rotan por el ring mientras siguen atrapados en Small Package, intercambiando cuentas rápidas. Gresham se apoya sobre la pierna de Coughlin a la vez que usa un Leg Scissors al cuello, logrando así la cuenta de tres. (09:51)

Ganador: Jonathan Gresham

Coughlin discute con el árbitro después de la lucha. Gresham le ofrece la mano en señal de respeto y Coughlin la estrecha. El luchador de NJPW se marcha con la ovación del público.

2. Team Filthy (Tom Lawlor, JR Kratos, Danny Limelight, Royce Isaacs y Jorel Nelson) vs. Fred Rosser, Rocky Romero, Karl Fredericks, Ren Narita y The DKC

Fred Rosser y sus compañeros atacan a Team Filthy nada más pisar el ring. "Mr. No Days Off" golpea a Lawlor hasta que Kratos lo detiene. Team Filthy atacan por turnos, con Kratos usando un Gutwrench Suplex. Nelson y Isaacs continúan combinando rodillazo más German Suplex y Limelight usa un Foot Stomp asistido por sus aliados. Rosser saca fuerzas, aleja a Isaacs con un Lariats e intenta alcanzar su esquina, sin éxito. 

La lucha prosigue en el exterior, donde Rosser estampa a Kratos contra el poste del cuadrilátero. "Mr. No Days Off" reparte más golpes a sus rivales y remata a Lawlor con un Gutbuster. Ren Narita espera a su compañero y le da el relevo, entrando para pelear con Isaacs. El japonés ejecuta Half Nelson Front Suplex para la cuenta a dos. DKC ayuda a Narita, salvándole de las interferencias de Nelson. El equipo de Rosser sigue a la ofensiva, con Fredericks siendo el hombre legal y coordinando su ataque.

Isaacs detiene a Fredericks con un Pop-Up Knee Strike, cambiando después a Danny Limelight. A pesar de recibir varios golpes, Fredericks conecta un Spinebuster a su contrincante para aturdirle. Romero recibe el testigo, golpeando a su oponente con bofetadas. Limelight evita a tiempo un Shiranui, chocando a Romero en la esquina para luego usar un German Suplex. Se suceden las interferencias, con luchadores de cada equipo entrando y saliendo. 

Lawlor evita un Manifest Destiny de Fredericks, aplicando un Olympic Slam al "Alpha Wolf". Rosser entra e intercambia puñetazos con el Campeón STRONG. Lawlor lanza a su próximo retador contra las cuerdas, aunque Rosser responde con una serie de Clotheslines. "Mr. No Days Off" aleja a JR Kratos, momento que Lawlor aprovecha para usar un Rear Naked Choke. Romero ayuda a su compañero y bloquea un Tornado DDT de Limelight, encadenando después con Falcon Arrow más Armbar. Rocky parece que va a lograr la victoria por sumisión, pero aparece una figura encapuchada para atacarle con un shinai. (11:10)

Ganadores por descalificación: Fred Rosser, Rocky Romero, Karl Fredericks, Ren Narita y The DKC

El misterioso atacante se revela como Black Tiger, ayudando a Team Filthy a atacar a sus rivales. Black Tiger remata a Romero con Tombstone Piledriver y golpea a Rosser en la espalda con el shinai. 

Lawlor agarra el micrófono, exigiendo al público que se calle, que él es el auténtico campeón STRONG Openweight. Los fans no le dejan. Lawlor grita que el motivo por el que no quieren que hable es porque él tiene el título, tiene todo el poder y puede hablar. "Filthy" Tom afirma estar cansado de patear el trasero a Romero y  de que "Darren" hable de lo mucho que ha mejorado estos años (refiriéndose a Rosser).

Lawlor señala que no existe ninguna "puerta" que pueda alejar a Black Tiger de los cuadriláteros. A continuación, indica que el pasado de Rocky Romero ha regresado para terminar con su rival. Por último, se burla de "Darren" mientras le pisa la cabeza, presentándole como el próximo retador en DETONATION. Team Filthy se marchan y Rosser se aleja abatido.

Tras bastidores, Team Filthy se burlan del público y presentan a Black Tiger. Lawlor indica que los patrocinadores han permitido que regrese el enmascarado del pasado. El Campeón STRONG señala que está cansado de que Rocky Romero siga abusando de su poder, ha hundido carreras desde hace 20 años. Para Lawlor, ellos merecen todos los puestos importantes en STRONG porque son los que más trabajan para el show. Limelight toma la palabra, amenazando a Romero: debe alejarse de ellos o él se encargará de acabar con su carrera. Isaacs dice que no importa cuál sea el rival, ellos se encargan de los asuntos pendientes.

Lawlor regresa y responde a los rumores de que Rosser quiere perseguirle hasta su casa para acabar con él. El líder de Team Filthy se enfada, ha estado buscando a la persona que pueda derrotarle, pero no lo ha encontrado. Lawlor amenaza a Rosser y asegura que seguirá siendo campeón, mientras que su adversario seguirá igual que hace cinco años: siendo alguien irrelevante que no le importa a nadie. Team Filthy se marchan.

Descanso.

Gabriel Kidd regresa a NJPW. El joven luchador del Dojo agarra un micrófono y anuncia que estará presente en las grabaciones de NJPW STRONG: DETONATION. Kidd comenta que Gresham y Coughlin han tenido una gran lucha, pidiendo a "The Foundation" que se acerque al ring.

Gresham entra al cuadrilátero. Kidd afirma que le respeta y admira como luchador, ya que ha restaurado el "Pure Wrestling en Ring of Honor. Sin embargo, no podrá superar a un luchador británico como él, recomendándole que vea unas cuantos encuentros de Steve Gray. Gresham responde, no sabe quién es Kidd, pero no es un insulto, simplemente no ha estado prestando atención a NJPW. Hoy ha podido enfrentarse a Alex Coughlin, un talento prometedor que le ha generado interés. Como ambos son compañeros de entrenamiento, espera que Kidd sea igual o mejor que él. Por lo tanto, Gresham acepta el desafío.

"The Foundation" tiene algo más que decir. Durante muchos años, nadie quería darle una oportunidad por cómo luce. Desde entonces ha estado entrenando por todo el mundo, luchando con leyendas y grandes talentos para ser uno de los mejores. En DETONATION, Kidd se enfrentará al mejor luchador puro del mundo, deseándole suerte. Ambos sellan el duelo con un apretón de manos, en señal de respeto.

Kidd quiere despedirse con un último mensaje. El último año ha sido difícil para muchas personas. Si alguno está pasando por una mal momento, no deben pasarlo solos. Anima a la gente a que busquen ayuda, que hablen con sus familiares y amigos para aguantar en esas épocas. Pueden lograrlo, aguantar con fuerza y los verá en el próximo show.

3. Stray Dog Army (Bateman, Misterioso y Barrett Brown) vs. Violence Unlimited (Brody King y Chris Dickinson) con Daniel Garcia

Dickinson derriba a Brown al comienzo, dando paso a Garcia para combinar un doble Dropkick. El luchador de AEW castiga la espalda y cuello de su oponente, cambiando después a King. Bateman detiene la ofensiva de su rival, atacándole desde fuera del ring para ayudar a su compañero. Misterioso da el relevo, usa un Headscissors y falla un Springboard Moonsault, respondiendo al momento con Standing Moonsault para la cuenta a dos. Bateman pasa a ser el hombre legal y alza a su adversario. Sin embargo, King escapa, choca a Stray Dog Army y cede el testigo en su esquina.

Dickinson entra, neutralizando a Brown con Tilt-a-Whirl Backbreaker más Suplex. El "Dirty Daddy" ejecuta un Missile Dropkick a Bateman y da paso a Garcia. "Red Death" derriba a su contrincante, golpeándole al momento con rodillazo a la espalda. Garcia golpea a todo Stray Dog Army con Uppercuts en la esquina, arrasando con sus rivales hasta que lanza a Bateman en Backdrop Suplex. King cambia y alza a Bateman, permitiendo que Dickinson use un Dropkick y García impacte con Kneedrop a la nuca de su adversario. 

King usa un Boston Crab a Bateman. Mientras tanto, Dickinson detiene a Misterioso con Crossface y Garcia atrapa a Brown en Sharpshooter. A pesar de ello, el líder de Stray Dog Army alcanza las cuerdas, escapando de la llave. Bateman vuelve a la carga, impacta con Brainbuster  a King y se ayuda de sus compañeros y cambia a Misterioso. Stray Dog Army se preparan para atacar en la esquina, aunque Garcia y Dickinson sacan a Bateman y a Misterioso al exterior. Brody derriba a Brown y lo lanza en Crucifix Powerbomb al exterior, contra sus compañeros de equipo.

Regresan todos al ring. Garcia y Dickinson rematan con sendos Piledrivers a Brown y Bateman, respectivamente. Por su parte, King ejecuta un Ganso Bomb a Misterioso para asegurar la cuenta de tres. (08:07)

Ganadores: Violence Unlimited (Brody King y Chris Dickinson) con Daniel Garcia

Tiger Hattori se une a la mesa de comentaristas para el evento principal.

4. Philadelphia Street Fight: Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Lance Archer) vs. Jon Moxley y Eddie Kingston

La pelea empieza antes de que suene la campana, con ambos equipos golpeándose. Archer ataca a Moxley con las cuerdas, golpeándole después con un shinai. Kingston interrumpe para ayudar a su compañero, atacando también con el shinai y provocando a Suzuki. Ambos luchadores comienzan un duelo de Chops que acaba tras un potente codazo de Suzuki. El "King of Pro-Wrestling" impacta con el shinai directo a la cabeza de Kingston. Al momento, aparece Moxley para morder a Suzuki.

Los dos equipos se marchan por la rampa de entrada mientras continúa la pelea. Archer golpea con la tapa de un cubo de basura a Kingston y Suzuki usa una silla contra Moxley. Llegan a los aparcamientos, donde Moxley ataca con un carrito de compra y atrapa a Suzuki en Rear Naked Choke. Archer ayuda a su compañero, asfixiando con unos cables al "Death Rider". El "Murderhawk Monster" impacta a Moxley contra el lateral de un camión y persigue a Kingston.

Suzuki usa una silla para asfixiar a Moxley. Kingston lanza un bloque de cemento a Archer, el cual consigue esquivar. Suzuki-gun regresan al ring peleando con el "Mad King": Kingston golpea a la entrepierna de Archer, aunque Suzuki lo aturde al lanzarle un cono a la cara. El japonés impacta con varios golpes de shinai directos a la cabeza de su rival y Archer usa una tapa de metal para asfixiarle. 

Kingston bloquea un Gotch-Style Piledriver, aunque sigue recibiendo golpes de los shinais de sus oponentes. Suzuki aplica un Armbar apoyándose con el shinai y, a la vez, Archer usa un Ankle Lock. Moxley regresa al ring arrastrando una puerta. El "Death Rider" choca a Suzuki contra el poste del cuadrilátero y carga contra Archer en Suicide Dive, cayendo encima de una mesa. Moxley saca del cartel de un fan una señal de tráfico, golpeando al "Muderhawk Monster" con el metal.

Moxley castiga a Archer con el shinai en el ring, atacándole la entrepierna y ejecutando después con un Russian Leg Sweep. Moxley introduce una puerta al cuadrilátero, apoyándola en una esquina. Suzuki golpea al "Death Rider" para salvar a su compañero del impacto contra la puerta. Se suceden los golpes de shinai hasta que Moxley golpea a Archer con Shotgun Dropkick, rompiendo la puerta. 

Kingston y Moxley golpean a Archer con doble Lariats y preparan el Violent Crown. Suzuki saca a Moxley del ring y Archer contraataca con Chokeslam a Kingston. El "Murderhawk" trata de lanzarle contra un cubo de basura, pero Kingston reacciona, respondiendo con Uraken más DDT. Suzuki llega al salve e intenta un Gotch-Style Piledriver contra el "Mad King". Moxley interrumpe, aunque Archer lo saca del ring con Big Boot.

Archer levanta a Kingston mientras Suzuki prepara un cubo de basura y un cono. Blackout sobre Kingston contra los objetos para asegurar la cuenta de tres. (14:28)

Ganadores: Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Lance Archer)

Archer agarra el micrófono tras la lucha, exigiendo a los cámaras que entren al ring. El "Murderhawk" dice que esto se lo debía por todas las veces que le ha costado luchas por los títulos. También se lo debía por faltarle el respeto a Minoru Suzuki. Archer recuerda que se enfrentarán en primera ronda del torneo AEW World Championship Eliminator (este show fue grabado el 17 de octubre). Archer procede a amenazar a Moxley, acabará con él si llega a las finales. 

Suzuki agarra el micrófono e indica que le ha enseñado a Kingston que Suzuki-gun son los números 1. Se dirige después al público, les ha demostrado a todos que Suzuki-gun son los números uno. Remata a Kingston, golpeándole una última vez con el micrófono. Suzuki y Archer se retiran victoriosos mientras Moxley ayuda a Kingston.