Reacción negativa en WWE tras los segmentos de Edge y Liv Morgan en WWE RAW


Las referencias realizadas en WWE RAW por Edge y Liv Morgan en sus segmentos sobre superestrellas despedidas de WWE, habría sentado en el backstage de WWE.


En la noche de ayer se realizó una nueva edición de WWE RAW. Dicha edición nos dejó grandes novedades, además de varios combates muy interesantes. 

También, pudimos ver como se llevó a cabo la firma del contrato entre Liv Morgan y Becky Lynch (c), donde esta última defenderá el Campeonato Femenino de WWE RAW durante la semana que viene en la marca roja ante Morgan.

Durante el segmento de la firma para este combate, Liv Morgan arremetió contra Becky Lynch diciendo que por culpa de su contrato habían despedido de WWE a sus amigas (referencia Sarah Logan y Ruby Riott).

Esta no fue la única referencia que se realizó a los despidos de superestrellas de WWE, ya que, también Edge contraatacó verbalmente a The Miz en su segmento diciendo que dejó a John Morrison solo para ser despedido.

Estas referencias no habrían sentado bien dentro de WWE. 

Es más, Sean Ross Sapp destacó en un programa posterior a RAW de Fightful que algunas ex superestrellas, ex productores y una actual superestrella de WWE pensaban que esas referencias eran de mal gusto. 

Sean Ross no desvela quien es la actual superestrella de WWE que estaría molesta con estas referencias.

Sucedió varias veces durante este programa, y ​​tuve ex luchadores de WE, ex productores de WWE y un luchador actual de WWE, que me decían lo mal sabor que pensaban que era.