Randy Orton no montó en camello porque Vince McMahon no quiso



Durante una reciente entrevista con Metro, Riddle daba a conocer que ni siquiera fue idea suya su propia entrada y que Randy quiso montar en camello pero Vince McMahon no se lo permitió.

No tengo idea de quién lanzó la idea. Todo lo que sé es que la mañana del evento, a las siete de la mañana, tenía desfase horario, así que no pude dormir esa noche y todavía estaba despierto. 

Recibí una llamada y me dijeron: ‘Te necesitamos en el show temprano para ensayar y esas cosas’. Yo digo: ‘¿Ensayar qué?’. Ellos dicen: ‘Ensayar montando un camello‘. Yo estaba como: ‘¡Un camello de verdad!’. Son como: ‘¡Sí!’. Entonces, eso es lo que sucedió, fue genial, lo disfruté.

¡El camello fue un buen momento! Recomiendo encarecidamente que, si no has montado en camello, consigue un camello, ten la oportunidad de montar en uno. 

Especialmente si tienes la oportunidad de montar uno en Arabia Saudita, abrazar la cultura allí y todo lo demás, y a los fanáticos les encantó. Seré honesto, me encantó.

¿Sabes quién no estaba contento con eso, porque tampoco pudo montar en camello? Randy. 

Randy quería montar en camello y Vince no se lo permitió. Le dijo: ‘Randy, ese no es tu personaje, montar en camello’. Fue como: ‘¡¿Qué significa eso, hombre?! 

¡¿Mi personaje no monta en camello?! Yo digo:’Randy, lo siento hermano, a veces simplemente no eres el tipo que monta camellos.