R-Truth revela que tiene una canción con John Cena sin estrenar



Wrestling Inc entrevistó recientemente a R-Truth y el veterano luchador de WWE trató temas muy diversos, contando, por ejemplo, lo buena que es su relación con Vince McMahon. 

Y también tuvo sus momentos para hablar de John Cena. En uno de los pasajes de la plática revela que grabaron una canción de rap juntos que nunca estrenaron.

Y también que la lucha que tuvieron en Capitol Punishment 2011 por el Campeonato WWE es uno de sus momentos favoritos de su carrera

Recordemos que tuvieron una ardiente rivalidad durante la cual Truth incluso le robó el título a The Champ. 

Pero finalmente este lo recuperó y lo retuvo en el PPV.

Siempre hemos estado en buenos términos. Les diré algo que nadie sabe, tal vez algunas personas lo sepan, en un momento íbamos a ser yo, MVP y John en una canción juntos, y de hecho, John vino a mi casa. 

Creo que todavía lo tengo en mi estudioJohn vino a mi casa, grabamos una canción juntos e íbamos a estrenar una canción juntos

Sí, todavía la tengo ahí arriba. Simplemente nunca hicimos nada con eso. No sé. Simplemente nunca hicimos nada con eso. Tengo la canción con John arriba, pero tengo suficiente música para tres álbumes en este momento.

Esa fue una muesca en mi cinturón. Ese fue uno de esos momentos en la historia cuando la gente me dice ‘dame uno de esos momentos’, ese fue uno de ellos. 

John Cena, Capitol Punishment, encabecé ese PPV. Vine vestido con un traje confederado (R-Truth se ríe a carcajadas).