Previa De NJPW STRONG Sábado 13 De Noviembre De 2021


New Japan Pro Wrestling (NJPW) emitirá este próximo sábado, 13 de noviembre de 2021, el episodio número 66 de su programa semanal "NJPW STRONG". Este show fue grabado el pasado 16 de octubre desde el 2300 Arena en Philadelphia. Como es habitual, se retransmitirá a través de la plataforma de vídeo bajo suscripción de la empresa, New Japan World, contando con Alex Koslov y Matt Rehwoldt al frente de la mesa de comentaristas en inglés.

El episodio de esta semana será el segundo la gira "NEW JAPAN SHOWDOWN 2021" y se emitirá como previa de "BATTLE OF THE VALLEY". El programa abrirá con un duelo individual entre Ariya Daivari y Alex Zayne. Este supone el debut de Daivari en los cuadriláteros de NJPW, mientras que Alex Zayne regresará al programa tras su encuentro contra Will Ospreay emitido en el episodio de esta semana de NJPW XTRA.

El segundo encuentro enfrentará a Fred Rosser y Rocky Romero contra Team Filthy (Tom Lawlor y Danny Limelight). Esta lucha continuará la rivalidad entre Rosser y Lawlor, con "Mr. No Days Off" persiguiendo una oportunidad al Campeonato STRONG ante el líder de Team Filthy. Rosser tendrá la oportunidad de probarse frente a su enemigo con esta lucha y después en BATTLE OF THE VALLEY en un 5 contra 5. 

La tercera lucha medirá a "Switchblade" Jay White contra Fred Yehi, sin estar el Campeonato NEVER en juego. "The Savageweight" sigue intentando destacar en el show con dos objetivos: vengar la derrota que sufrió Wheeler Yuta ante White hace unas semanas y buscar una oportunidad al cinturón del "King Switch". 

El evento principal estará protagonizado por choque entre Minoru Suzuki Chris Dickinson. Originalmente, ambos luchadores se iban a enfrentar en abril de 2020 en el evento de GCW Josh Barnett's Bloodsport, pero debido a la pandemia fue cancelado. Tras año y medio, Dickinson decidió encarar al "King of Pro-Wrestling" en el show de la semana pasada de NJPW STRONG. El "Dirty Daddy" comentó que quiere acabar con su adversario, mientras que Suzuki se limitó a contestar con un simple "F*** You", aceptando el desafío.