Posible motivo del despido de Eva Marie


18 luchadores vieron la puerta de salida esta semana en WWE (Karrion Kross, Scarlett Bordeaux, B-Fab, Gran Metalik, Lince Dorado, Eva Marie, Keith Lee, Mia Yim, Nia Jax, Harry Smith, Oney Lorcan, Franky Monet, Ember Moon, Trey Baxter, Jessi Kamea, Jeet Rama, Zayda Ramier y Katrina Cortez), aunque las razones no son claras todavía. Primero, se dijo que cinco salieron debido a su negativa a vacunarse contra la COVID-19, otro informe sugirió que era un tema de contar con una edad «avanzada para los estándares de Vince McMahon. 

En todo caso, la versión oficial que se dio fue la de «recortes presupuestarios», algo un tanto ilógico después de que el reciente reporte trimestral arrojara buenos números para la compañía.

Eva Marie ha tenido el «logro» de haber sido despedida en dos ocasiones, puesto que también sucedió en el 2016 cuando recientemente había ascendido a SmackDown.

La ex superestrella de la WWE ha sido una figura controvertida para los fanáticos, por decir lo menos, ya que estos nunca la han querido y realmente en ninguna de sus dos etapas pudo sobresalir. 

De hecho, nunca logró conectarse con los fanáticos -a pesar de ser ruda- y su habilidad en el ring tampoco era uno de sus fuertes

Aún así, eso no pareció ser decisivo para la compañía al momento de decidir su salida.

Dave Meltzer, en el reciente Wrestling Observer Newsletter, señaló que la razón de la salida de Eva Marie podría haber sido por la pausa que la luchadora utilizó para incursionar en el cine, motivo por el cual fue sacada de las pantallas hace varias semanas.

“Se fue para hacer un trabajo de actuación justo después de que regresó, y eso no les gustó. 

Ella no es joven, lo saben. Tiene gran apariencia y todo eso, gran cuerpo; pero ella se fue. 

Entonces, creo que probablemente se lo reprocharon. Era una idea, pero ella no era tan buena luchadora en absoluto. No iba a funcionar. Le dieron una oportunidad.