Paul Wight estuvo cerca de enfrentar a Shaquille O'Neal en WWE


La estrella y comentarista de All Elite Wrestling, Paul Wight afirmó en una entrevista para la revista Inside The Ropes que la posibilidad de enfrentarse al miembro del Salón de la Fama de la NBA Shaquille O'Neal estuvo muy cerca tras su careo en WrestleMania 32.

"Absolutamente. Estuvo muy cerca de suceder. Creo que dejamos caer un poco el bombo publicitario. ‘Shaq’ es un tipo muy ocupado, tiene muchas cosas, muchas marcas. Creo que lo más importante fue alinear a WWE y 'Shaq', para saber cuál era la visión de la compañía (WWE) sobre el combate que querían que tuviéramos".

Wight también se refirió sobre la posibilidad de llevar esta lucha de espectáculo en un ring de AEW:

"Creo que con AEW no tenemos tanta burocracia. Quiero decir, 'Shaq' ya compitió en AEW y considero que esta es una oportunidad para que tengamos esa lucha de espectáculo y nos divirtamos un poco. Honestamente, creo que está más cerca de suceder que nunca".

Sobre este combate la leyenda de Los Ángeles Lakers ya había desafiado a Wight tras su debut en AEW, el marzo pasado, a las que el gigante respondió: "No soy difícil de encontrar"

A ciencia cierta, no se sabe si ocurrirá sí o no este combate, pero de confirmarse habría mucha expectativa y entusiasmo entre los aficionados por ver en el cuadrilátero a estos dos gigantes enfrentándose frente a frente. 

"Así que ahora el gran problema será toda la presión de que todo el mundo quiera ver esto, será mejor que sea realmente bueno. 

Si no, será mejor que me queme mis botas, me mude al Tíbet y me convierta en monje o algo así. Quiero decir, ya me he afeitado la cabeza. Así que hay un poco de presión para que eso suceda. 

Estoy listo para eso. Estoy seguro de que ‘Shaq’ también lo está.

Sé por la última vez que lo vi, que ha estado entrenando mucho, haciendo ejercicio en el gimnasio, lo que me da un poco de crisis de identidad. 

Estoy acostumbrado a ser el tipo grande y digo, ‘Mierda, él va a tener como 20 libras sobre mí ahora, ¡tengo que meter mi trasero en el gimnasio!".