Paul Heyman señala cuál es el problema de Roman Reigns


Survivor Series 2021 vio a Roman Reigns vencer a Big E para representar el Campeonato Universal, The Bloodline y SmackDown de la mejor manera. 

Tampoco se puede decir que el Campeonato WWE, The New Day y Raw quedaron en mal lugar. 

Pero sin duda el jefe tribal se encuentra un escalón por encima, de todas las demás Superestrellas de WWE. 

¿O quizá existen más escalones de distancia? Porque Paul Heyman piensa como apuntaba recientemente en BT Sport que el problema ahora con su representado es que no tiene oponentes viables.

“El problema con Roman Reigns no es el límite de su grandeza. La grandeza de Roman se define más a medida que se presenta cada actuación. 

El problema con Roman Reigns es que tenemos un número tan limitado de personas con las que podemos trabajar de manera viable y de hecho, que la gente mirará y dirá: ‘Ese es un oponente para Roman Reigns, es alguien a quien me gustaría ver desafiar al Jefe Tribal’.

Es por eso que el regreso de Brock Lesnar es tan grande. No tenemos otras cinco personas esperando entre bastidores que automáticamente dan un paso al frente y pueden ser un oponente creíble para Roman Reigns.

    Es interesante apuntar en este sentido -como comenta el mismo asesor especial del campeón- que si hay alguien que puede confrontar al samoano es Brock Lesnar y ya no se encuentra suspendido; además de que tiene un boleto para el programa de la marca azul del 10 de diciembre. Por eso puede que Heyman encuentre pronto la solución a su problema. 

    Aunque en las dos semanas que quedan quizá haya alguien que se posicione para enfrentar a Roman Reigns.