Paul Heyman: Raw es claramente el show secundario


La victoria de Becky Lynch sobre Charlotte Flair, el triunfo del Team Raw varonil, que Omos ganara en la batalla campal en homenaje a The Rock, RK-Bro venciendo a The Usos y el Team Raw femenil ganando también hicieron que Raw quedara por encima de SmackDown en la guerra de marcas en Survivor Series 2021 a pesar de que Roman Reigns derrotó a Big E y de que Shinsuke Nakamura hizo lo propio con Damian Priest. 

Pero, ¿de verdad la marca roja es la principal sobre la azul? Paul Heyman cree que no, como exponía recientemente en BT Sport.

Cabe mencionarse que el asesor especial hizo estas declaraciones antes del PPV. Aunque tampoco creemos que haya cambiado de opinión.

No hay rivalidad, SmackDown le ha dado una paliza a Raw. Raw es claramente el B Show. Ya no hay competencia. Ganamos. No tengo amargura hacia Raw.

Si Raw se vuelve amargo, lastima a SmackDown. Si Raw se vuelve amargo, duele a WWE. Duele la acción. La acción se vuelve amarga, me duele personalmente.

No quiero que Raw lo haga mal. Ojalá Raw lo hiciera aún mejor y proporcionara una competencia más dura a SmackDown. ¿Si surge una estrella en Raw con la que Roman Reigns pueda atraer la taquilla? Tenemos otro oponente.

Ciertamente cada uno de los programas tienen sus pros y sus contras y es complicado compararlos en su conjunto. 

Aunque atendiendo al abogado no cabe duda de que es en SmackDown donde se encuentra la Superestrella número uno: Roman Reigns. 

Y también Charlotte Flair. Aunque en Raw están Seth Rollins y Becky Lynch.