Paul Heyman no se rinde: Mustafa Ali será una sensación en WWE


Un buen resumen de la situación actual de Mustafa Ali es que anoche no estuvo en SmackDown

Pero en realidad, aunque lo hubiera hecho, probablemente no habría tenido una lucha o un segmento demasiado relevante. 

Nunca se ha detenido, siempre ha estado buscando nuevos caminos, nuevas ideas, evolucionar al siguiente capítulo cuando llegaba el momento de dejar el anterior en el pasado. 

Pero de un tiempo a esta parte no encuentra su hueco,no al menos el que parecía que iba a tener antes de sufrir aquella lesión en 2019.

No obstante, así como él mismo sigue trabajando por una oportunidad, Paul Heyman tampoco se rinde con él. Mientras hablaba recientemente con Ariel Helwani para BT Sport, el abogado de Roman Reigns decía que Mustafa Ali va a ser una sensación en WWE.

“Imagina a alguien nuevo y fresco con ideas innovadoras en las que nadie ha pensado antes, entrando por la puerta y diciendo ‘Está bien, déjame oponerme a él. 

Permítanme traer una perspectiva diferente, un punto de vista diferente. Dejen que la audiencia me mire y diga ‘estos chicos están juntos, pero este chico es un disruptor’. Vi a Ali, vi a Mustafa Ali. 

Mustafa Ali es uno de los talentos más destacados de la WWE. ¿Por qué? porque constantemente se empuja contra los límites.

Va a ser una sensación, un día o el siguiente, lo será. ¿Por qué? Porque no está sujeto a la convención, no está sujeto a lo que ya se ha hecho, mira y dice ‘esto es lo que puedo hacer en los próximos 36 meses, y nadie más lo está haciendo’

Necesitamos más gente así. Necesitamos más gente como la que tenemos en NXT con jóvenes talentos sentados allí diciendo ‘lo haré mejor que lo que hacen los demás’. 

Me alegro de que todos los demás lo estén haciendo tan bien, ponme ahí. Cambiaré el juego. Irrumpiré en la industria.