Paul Heyman elogia a Big E tras su lucha en Survivor Series
Paul Heyman tenía una vista privilegiada del cuadrilátero en el evento principal de Survivor Series entre Roman Reigns y Big E y abandonó el Barclays Center con una opinión aún más alta del actual campeón de WWE de la que tenían antes del inicio del combate.
A pesar de que Reigns se llevó la victoria en el enfrentamiento de campeón contra campeón, Heyman cree que ambos salieron victoriosos del enfrentamiento, tal y como confesó a Sports Illustrated.
No vi la lucha como una derrota para Big E sino como una magnífica victoria. Lejos de The New Day, solo, sin nadie más en su esquina, Big E se puso de pie y plantó cara a Roman Reigns. Survivor Series fue una declaración de intenciones de Roman Reigns.
Está en un nivel que nadie más puede alcanzar en deportes de entretenimiento o entretenimiento deportivo; nadie puede lograrlo hoy. Roman Reigns regresó después de una pausa en 2020 para ser, no solo el mejor a día de hoy, sino el más grande de todos los tiempos. Ese es el factor motivador detrás de cada momento cuando está frente al público.
Por un conjunto diferente de razones, Big E también necesitaba ofrecer una lucha vistosa en Survivor Series.
Su objetivo era demostrar que pertenecía a ese estándar de campeón, especialmente contra la indiscutible cara de la compañía, y luego subió al ring y se presentó de igual a igual a Reigns.
Su química era evidente, y Big E ofreció una actuación memorable en su primer evento principal de pago por visión en individuales:
Big E es un homenaje al linaje y la historia del campeonato de WWE, desde Buddy Rogers hasta Bruno Sammartino, Pedro Morales, The Rock y ‘Stone Cold’ Steve Austin, Triple H, John Cena y Brock Lesnar.
Big E ha logrado lo que muy pocos se dieron cuenta de que podía. Al igual que Roman Reigns se separó de The Shield y caminó por su cuenta para convertirse en la Superestrella número 1 de la marca SmackDown, Big E se ha separado de The New Day y ha alcanzado el estatus de Superestrella como el punto focal de Monday Night Raw. Estoy más que impresionado con sus logros.
También hubo un momento tremendo durante el combate Usos-RKBro en Survivor Series. Jimmy Uso saltó desde la cuerda superior y parecía destinado a caer sobre Riddle hasta que Randy Orton emergió de la nada para golpear un RKO en el aire.
Ese fue el punto y final a una pelea muy entretenida donde Jimmy y Jey Uso volvieron a mostrar su valor en el ring.
Los Usos están en la cima de la lucha de parejas. Estoy muy orgulloso de los campeones mundiales de parejas de SmackDown, hasta el punto en que me gustaría ser el guardián de la ‘Penitenciaría Uso'.
0 Comentarios