Paul Heyman comenta el trabajo de AEW y lo que está logrando


La empresa de Tony Khan sigue despertando pasiones dentro del mundo de la lucha libre. 

Paul Heyman habló recientemente con Ariel Helwani de BT Sports y dio algunas ideas sobre lo que AEW debe hacer, y si cree que AEW es una empresa de lucha libre profesional y si es  viable para la WWE.

“¿Son los fans o ellos, AEW la promoción?”, Preguntó Heyman. “AEW la promoción. ¿Cómo siento que lo están haciendo? “

“Oh, son viables”, respondió Heyman. “Son una entidad viable y Dios los bendiga por estar allí”.

“No soy la audiencia, así que no … mi opinión personal sobre su producto … si me sentara aquí y dijera, ‘¡Dios mío, son geniales!’ … ¿a quién le importa lo que piense?” Heyman dijo. 

Helwani dijo que le importa lo que Heyman piense como una de las mentes más brillantes en el negocio y Heyman continuó: “Pero esa es solo una opinión personal. 

No están orientados hacia mí y si me sentaba allí y decía: ‘¡Dios mío, apestan, son horribles!’ … No creo que eso tampoco debería importarles “.

“Es como cuando el presidente de UFC Dana White dio su opinión sobre la WWE y no fue halagador, y me preguntaron al respecto y mi respuesta fue: ‘¿Y? ¿A quién le importa un carajo? No creo que a AEW le importe un carajo lo que piense de ellos. 


Deben preocuparse por lo que piensan los fans, lo que su audiencia y su audiencia potencial piensa sobre ellos. Estos son los que tenemos, tenemos que servirles de sobra, tenemos que hacer que sigan siendo leales a nosotros y tenemos que ampliar esa base. 


Necesitamos tomar a esa persona y atraerla, necesitamos encontrar personas que amen la WWE y atraerlas a nuestra tribu, y necesitamos encontrar personas que nunca hayan visto entretenimiento deportivo / lucha libre profesional, deportes de combate, etc., etc. y atraerlos a nuestro programa, por el motivo que sea podemos justificar que vengan a pagar para ver nuestro producto. Esa debería ser su misión. Lo que Paul Heyman piense de ellos no debería preocuparles “.