Nuevos ascensos de NXT llegarían pronto


El Draft de WWE es a todas luces una mera formalización de lo que en cualquier momento puede llevar a cabo Vince McMahon, pues los ascensos de NXT están a la orden de los deseos del «Chairman» en cualquier época del año, bien sea tras WrestleMania o en octubre. 

Poco parece importarle a Vince que ciertos nombres apenas tuvieran recorrido en la tercera marca antes de hacerlos recalar en Raw o SmackDown, como vimos con Hit Row, facción de la que el público esperaba diera noches muy entretenidas a NXT y apenas estuvo seis meses allí, pasando al show azul durante la última sacudida de los elencos. 

Y todo, para acabar despidiendo a muchos de ellos en menos tiempo aún, porque si hablamos de Hit Row, este grupo se quedó ayer sin su única integrante femenil, B-Fab, al ser despedida

Pero igualmente, tampoco tuvieron demasiadas oportunidades Keith Lee o Karrion Kross, luchadores que debieron permanecer en NXT al menos un par de años más. 

Y ante estas nueve bajas del elenco principal (10 si se cuenta a Davey Boy Smith Jr., pese a que nunca debutó oficialmente), se diría que WWE querrá compensarlas con nuevos nombres en sustitución. 

Previsible escenario que pareció confirmar Nick Khan en la teleconferencia de presentación de los últimos resultados financieros de WWE. 

Creemos que todo está empezando a ponerse de la manera que queríamos. Queríamos un enfoque luchístico más joven y fresco. Creo que lo tenemos. 

Ya has visto a algunos talentos de la nueva NXT ascendidos al elenco principal. 

Va a haber más. Nuestro trabajo de contratación, liderado por Paul Levesque y Bruce Prichard y otros colegas se centra en jóvenes atletas que tal vez en este momento no estén en el ‘mundillo de la lucha libre’. 

Y creo que esos resultados llegarán de la manera correcta, y que NXT seguirá construyéndose de la manera que ya lo hace.