Novedades sobre la salida de Bray Wyatt de WWE, su frustración con el equipo creativo y más


En julio de 2021, WWE liberó de su contrato a Bray Wyatt, siendo uno de las decisiones más inesperadas del año. 

Tres meses después, se han rumoreado muchas razones por las que Wyatt habría sido despedido, pero ni el luchador ni la empresa han dado su versión de los hechos. 

Recientemente, Windham (nombre en la vida real del luchador) anunció que hablaría pronto sobre lo que pasó, pero por el momento no hay nada oficial.

Según ha informado Fightful Select, Bray Wyatt, Randy Orton y el resto de personas involucradas en el combate de ambos en WrestleMania 37, no estaban nada contentas con cómo se desarrolló y el resultado del mismo

Los planes originales decían que Wyatt iba a ganar esa lucha, y que tras el evento, Randy Orton se iba a dar un descanso y Bray iba a seguir apareciendo en Raw cada semana.

Muchas personas entre bastidores dijeron que Bray Wyatt era bastante sincero cuando pensaba que la creatividad en WWE era mala, y que es probable que a Vince McMahon no le gustaba Bray por esto

Además, el equipo creativo de la empresa fue informado sobre una frustración considerable en torno al personaje de ‘The Fiend’ cuando regresó en Fastlane con una apariencia totalmente cambiada debido a que se quemó en TLC. 

Los dirigentes les dijeron al equipo creativo que Wyatt se iba a ver demasiado pesado e iba a ser difícil para él moverse, por lo que pronto volvimos a ver al ‘The Fiend’ de siempre.

La liberación de Bray Wyatt produjo una gran frustración entre las superestrellas y el resto de personal de WWE, e incluso muchos de ellos les dijeron a esta fuente (Fightful) que el despido del luchador era por algo más que por un simple recorte presupuestario, afirmando que a partir de ese momento sintieron que cualquiera podría ser despedido, independientemente de la posición en la cartelera.

Ahora, Windham ya es completamente libre de firmar con cualquier otra empresa, ya que su cláusula de no competencia de 90 días con WWE finalizó el viernes pasado. 

Por el momento, se le relaciona con IMPACT Wrestling y All Elite Wrestling, pero el luchador también tiene su foco puesto en algunos proyectos de Hollywood y en la posible creación de un podcast, por lo que debemos esperar para ver cuál termina siendo su primer paso después de su salida de WWE.