Nia Jax bromea con su despido de WWE acusando a Shayna Baszler de provocarlo


Nia Jax ha dejado de ser una Superestrella de WWE. Los recortes presupuestarios también han podido con ella. 

Tendrá que esperar 90 días a que finalice su cláusula de no competencia para poder continuar con su carrera y será interesante descubrir cómo le va porque la samoana únicamente ha luchado en la compañía McMahon hasta ahora. 

Inició su carrera en 2015 en NXT. Parece claro que no le va a faltar trabajo. 

Seis años en el mayor escaparate del mundo luchístico le aseguran que recibirá buenas ofertas de las empresas más importantes.

Y además seguir adelante la ayudará a dejar atrás la triste noticia de tener que decir adiós a WWE, e incluso quizá a volver en un futuro todavía más fuerte. 

Aunque en realidad no parece que esté ya tan afectada como lo estaba anteriormente. 

De hecho, en una reciente publicación en Twitter, más allá de emoticonos, bromeaba con su despido. Nia Jax acusa a Shayna Baszler de haber provocado su salida después de romper el brazo; recordemos que poco antes de que le rescindieran el contrato ambas habían roto su alianza.

    Baszler mientras tanto ha sido cambiada a SmackDown y estará representando a la marca azul como parte del Team SmackDown femenil en Survivor Series 2021

    Y ahora mismo además se encuentra siendo empujada como una ruda agresiva, como si la compañía estuviera buscando que recuperara el estatus que tenía en NXT.