Natalya cree que WWE no la contrató antes por las tensiones con su familia


Natalya es una auténtica veterana en la división femenina de WWE y lleva compitiendo en la empresa desde hace más de una década. 

La ex campeona Femenina por Parejas de WWE sufrió una desafortunada lesión de tobillo, pero se recuperó rápidamente. Parece que llegó tarde a la WWE por su familia.

Natalya pudo regresar después de su lesión en agosto tras un periodo muy corto fuera de acción. 

Ella y Tamina perdieron contra Shotzi y Nox en el Friday Night Smackdown y, a partir de ahí comenzó todo a irle un poco cuesta abajo, ya que ella y Tamina también perdieron los Campeonatos Femeninos por Parejas de la WWE ante Nikki A.S.H. y Rhea Ripley.

Después del infame incidente de la Traición de Montreal, la relación entre WWE y la familia Hart no estaba en su mejor momento

Natalya es la tercera generación de luchadores de la familia Hart. Su padre, Jim Neidhart, y sus tíos Bret Hart, Owen Hart y Davey Boy Smith, han trabajado antes en la empresa.

Durante una entrevista con WWE Alemania, Natalya reveló que creía que WWE no la había contratado antes por la tensión existente entre la empresa y su familia. Al final tardó 5 años en unirse a la compañía.

"Cuando intentaba ser contratada por WWE, tardé más de cinco años en conseguirlo. Enviaba cintas, enviaba mis fotos de promoción, hacía todo lo que podía para avanzar. 

Mi familia estaba distanciada de WWE cuando quería que la compañía me contratase. Tras la Traición de Montreal, había mucha tensión entre WWE y mi familia

Entiendo por qué, fue una situación realmente difícil y complicada, así que creo que fue un reto para los miembros de la familia Hart, especialmente los más jóvenes"